La primera reacción de Alfon a su fichaje por el Sevilla FC en un post cargado de simbolismo
El futbolista llega proveniente del Celta de Vigo, convirtiéndose en el primer refuerzo de los hispalenses para la temporada 2025/2026
Así son las nuevas camisetas del Sevilla FC en el regreso de Adidas
Esta mañana se han hecho oficial dos de los primeros movimientos del Sevilla Fútbol Club para la temporada 2025/2026. Después de haber anunciado las incorporaciones de Antonio Cordón y Matías Almeyda para la dirección deportiva y el banquillo respectivamente, la entidad nervionense ha dado a conocer la que será su primera equipación y ha anunciado su primera incorporación de cara al próximo curso. Alfon González se ha convertido en jugador del combinado blanquirrojo después de terminar su vinculación con el Celta de Vigo, siendo este el último movimiento de Víctor Orta como director deportivo en Nervión.
Después de irrumpir con mucha fuerza en Balaídos esta pasada campaña, el albaceteño aterriza en la capital andaluza tras anotar ocho goles y cinco asistencias en 29 encuentros con la camiseta celeste, número que ilusionan a la parroquia sevillista después de lo vivido en un curso donde los goles de Dodi Lukebakio han sido el único sostén para que el combinado blanquirrojo permaneciese en Primera División. Las dudas sobre Alfon han rodeado su llegada a Nervión desde antes de su oficialidad, pues su contrato incluía una cláusula de preacuerdo con el conjunto hispalense por la que podría romper su vinculación antes del 30 de junio por una cantidad que rondaba los cinco millones de euros. Sin embargo, todo ha quedado en nada, ya que ningún club ha pagado antes de que el precio del futbolista haya subido hasta unos 40 kilos.
La ilusión por bandera
La mañana ha sido movida en las redes sociales del Sevilla Fútbol Club, presentando primer al exjugador del Celta de Vigo y, posteriormente, la primera equipación del próximo año. El post que ha anunciado la llegada del albaceteño seguía la dinámica mostrada con Matías Almeyda: un tablero de ajedrez con las piezas colocadas, siendo el rey el conjunto nervionense y la reina, pintada de rojo, la afición. El típico cronómetro para las partidas profesionales de este deporte se detenía en el número uno, dando a entender de esta forma que llegaba la hora del primer fichaje de la temporada.
A través de su cuenta de Instagram, Alfon González ha compartido la publicación de la entidad sevillista junto al mensaje "Siiii!!!" y dos corazones, uno rojo y otro blanco. Sin duda, el joven futbolista afronta con ilusión el reto de defender la elástica blanquirroja, más aún teniendo en cuenta que en Nervión esperan dejar de lado este curso los fantasmas del descenso que llevan asolando durante las últimas temporadas. Ahora sólo queda esperar y ver cómo se desarrolla un verano en el que Antonio Cordón deberá ponerse las pilas para cuadrar la economía de un equipo necesitado de cambios.
También te puede interesar