Vídeo

Resumen y goles del Real Madrid-Sevilla (2-2)

Los jugadores se saludan al terminar el encuentro.

Los jugadores se saludan al terminar el encuentro. / Ballesteros (Efe)

Al Sevilla FC se le escapó en el último suspiro una victoria frente al Real Madrid (2-2) que le habría metido de nuevo en la pelea por LaLiga. Un tanto de rebote de Toni Kroos en el 94 igualó un encuentro vibrante en Valdebebas, marcado por la polémica del VAR y que devuelve al Atlético de Madrid el papel de favorito para alzar el título. 

Los de Julen Lopetegui pudieron ganar pero pagaron su conservadurismo, pese a adelantarse en el marcador por medio de Fernando en una jugada de estrategia. Antes, el VAR hizo su primera aparición anulando un tanto de los locales por un ajustado fuera de juego de Odriozola, que sirvió para que Benzema cabeceara a la red. El tanto, por supuesto, no subió al marcador. 

El Real Madrid, necesitado de un triunfo para alcanzar el liderato, se lanzó con todo a por el empate y lo logró en el 67 por medio de Marco Asensio, que aprovechó una pérdida de Joan Jordán para culminar una contra frente a Bono.

En el 75 llegó la jugada clave del partido y puede que del campeonato: una nueva contra de los blancos acabó en un claro penalti del meta sevillista a Benzema. Pero el colegiado, auxiliado por el VAR, anuló esta jugada para conceder un penalti previo por manos de Militao. Rakitic convirtió la pena máxima para adelantar de nuevo a los suyos. 

La fortuna sonrió en el último segundo al cuadro de Zidane, que buscaba el gol a la desesperada. Un disparo de Kroos en el 94 rebotó en Hazard y engañó a Bono para dar a los madridistas una mínima esperanza de cara a la Liga. El Sevilla, por su parte, dejó escapar la oportunidad de ponerse a cuatro puntos del liderato. 

Resumen del Real Madrid-Sevilla

Resultado del Real Madrid-Sevilla 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios