Rubén Vargas puede ser un visto y no visto: supuesta oferta desde Italia
Fiorentina y Bolonia se interesan por el extremo suizo y el Sevilla no descarta un traspaso este verano
El Sevilla revela su tercera equipación de color negro
Apenas ha jugado once partidos en el Sevilla y ya puede abandonar el club. Rubén Vargas ha dejado buenas sensaciones el tiempo que ha estado desde su fichaje en el último mercado de invierno, pero ahora mismo en el club de Nervión todo el mundo está en venta y el suizo no es una excepción. Vargas marcó el gol del empate en el último amistoso del Sevilla ante el Sunderland el pasado sábado ya en el tiempo de descuento y el helvético está en la órbita de varios equipos italianos, según Il Corriere dello Sport.
Bolonia y Fiorentina tienen presente al extremo internacional por Suiza que llegó al Sevilla a cambio de 2,5 millones en el pasado mes de enero procedente del Augsburgo. Aunque el jugador acabó la temporada con una lesión muscular que le impidió jugar en los últimos meses, Vargas se adaptó muy rápido al equipo a su llegada y recibió elogios por su rendimiento, disputando once partidos, haciéndose con un sitio en el once titular y anotando dos goles, uno de ellos en su primer detbi-
El coste de Vargas según la web especializada Transfermarkt es de 7 millones de euros y Antonio Cordón no le hace ningún asco a un traspaso, máxime en una posición en la que tiene competencia de sobras con el nigeriano Ejuke y el recién llegado Alfon. El suizo llegó como apuesta de Víctor Orta en enero junto al nigeriano Akor Adams, aunque su rendimiento fue bueno desde el inicio, tanto por su capacidad para jugar en la banda izquierda como por su capacidad para desde ahí meterse hacia dentro y jugar por el pasillo central.
El Sevilla, pendiente de cerrar la venta de Juanlu Sánchez al Nápoles, tiene claro que debe atender a cualquier oferta por cualquiera de sus jugadores más cotizados en el mercado, casos como Badé, Lukébakio o Agoumé (aunque sólo tiene el 40% de su pase). No obstante, como está demostrando Cordón con el de Montequinto, la idea del Sevilla no es poner facilidades.
También te puede interesar