Sevilla FC: El nerviosismo empieza a instalarse en el sevillismo
A dos semanas del estreno liguero en San Mamés, quedan jugadores por inscribir, la defensa está en cuadro y aún sin concretar una venta
Un empate con sabor a medias (1-1)
Empiezan a aflorar los nervios en la afición del Sevilla, que ve cómo su club sigue sin moverse cuando justamente restan dos semanas para el inicio de la competición liguera en San Mamés, y todavía queda mucho trabajo por hacer.
A pesar de que han llegado dos jugadores, Gabriel Suazo y Alfon, ambos siguen sin estar inscritos, al igual que otros futbolistas llamados a tener protagonismo, como Rubén Vargas, Akor Adams o Álvaro Fernández, aunque este último no entra en los planes del entrenador, Matías Almeyda.
Las inscripciones podrían desbloquearse si se concreta la salida de Juanlu, una operación que sigue acumulando capítulos sin cerrarse. Tras un mes de conversaciones con el Nápoles, ahora es el Wolverhampton quien parece mejor posicionado,e incluso el Everton entra en escena.
Las lesiones tampoco ayudan. Badé y Nianzou están de baja, y Marcao continúa con molestias, dejando muchas dudas tras varias temporadas irregulares. La defensa queda en cuadro, con sólo Kike Salas como central de garantias disponible, además del canterano Ramón Martínez y un Gudelj que podría adaptarse a esa posición.
Tienen que llegar refuerzos en todas las líneas, ya que ahora mismo el equipo se encuentra bajo mínimos para afrontar la primera jornada. Además, es necesario encontrar salida a los descartes, que se resisten a irse. Antonio Cordón ya avisó que la mayoría de las operaciones se ejecutarían en la segunda quincena de agosto, pero el sevillismo empieza a perder la paciencia, más aún tras una temporada pasada en la que el equipo rozó el abismo. Quedan cuatro semanas para que Cordón solucione los muchos problemas que arrastra la plantilla.
También te puede interesar