Sevilla-Real Madrid, en directo el partido de Liga: Final con lógico triunfo del Madrid (0-2)
Las expulsiones de Badé e Isaac, este recién salido tras el descanso, lastraron a un bravo Sevilla
Dos años de la mágica semifinal Sevilla-Juventus y del golazo de Suso
La previa: El partido es entre el consejo y la afición

El Sevilla cayó derrotado con el Real Madrid en un partido muy extraño y condicionado por las expulsiones de Badé, en el minuto 12, e Isaac, en el minuto 46 y recién salido por Lukébakio tras el descanso. Ha habido protestas pero no han sido ni tan unánimes ni tan contundentes como se esperaba, aunque el árbitro paró el encuentro por lanzamiento de globos en el minuto 65, con los Biris ya en el graderío de Gol Norte, que estuvo mayormente vacío en la primera parte.
En la segunda mitad, y tras aguantar bizarro y firme el Sevilla con nueve, Mbappé aprovechó un error del bravo Kike Salas en un cruce para hacer el 0-1 y Bellingham remachó el partido ya a falta de seis minutos con el 0-2.

Tras el partido, al seguridad del club rodeó desde el césped el campo para evitar cualquier tipo de invasión. Pero las protestas no han sido tan multitudinarias como se esperaba. Lo más destacado es que Biris Norte no entró al campo hasta la segunda mitad como había prometido el grupo radical. No hubo una gran entrada para un Sevilla-Real Madrid, apenas 31.633 (207 visitantes), y la mayoría del público presenció el encuentro íntegro.
Eso sí, en el minuto 65 se paró el juego por el árbitro por lanzamiento de globos y entre gritos de "¡Júnior, vete ya!". Estos gritos arreciaron al final del encuentro, pero tampoco fue una cosa extraordinaria. El sevillismo parece harto ya hasta de protestar.
Muy destacado ha sido el adiós de Suso en el minuto 77: el gaditano se fue con la mayor ovación del partido, pues el sevillismo sabía que se va un futbolista que ha contribuido a dos títulos de la Europa League de forma clave y que también se ha echado el equipo a sus espaldas en este tramo final en pro de la salvación.