Sevilla FC

El temporal desvía a Santiago el vuelo del Sevilla FC

  • La expedición sevillista no pudo tomar tierra en La Coruña y, tras dos horas y media de vuelo, aterrizó en el aeropuerto compostelano

Rony Lopes y Fernando, tras aterrizar en tierras gallegas.

Rony Lopes y Fernando, tras aterrizar en tierras gallegas. / sevilla fc

El temporal que azota gran parte del territorio español ha obligado al vuelo que llevaba al Sevilla FC a La Coruña para enfrentarse esta noche en un amistoso al Racing de Ferrol (20:00 horas) a desviarse hasta Santiago de Compostela, donde ha aterrizado tras dos horas y media de vuelo.

El Sevilla de Lopetegui se mide en el estadio de A Malata al club gallego en el centenario de la fundación de esta entidad, que milita actualmente en el grupo I de Segunda División B.

La expedición, que partía en la mañana de este jueves desde el aeropuerto de San Pablo, en un vuelo con destino La Coruña previsto en hora y media no pudo llegar a su destino debido a la mala climatología que registra esa zona de la península. Por ello, tras intentar sin éxito tomar tierra en Alvedro, la aeronave tuvo que tomar rumbo a Santiago de Compostela, donde aterrizó una hora más tarde. Desde Santiago, el equipo viajó en carretera hasta El Ferrol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios