Sevilla FC

El tiempo de baja de Gudelj: mínimo dos meses

Gudelj pisa la pelota ante Azpilicueta.

Gudelj pisa la pelota ante Azpilicueta. / Chema Moya / efe

En una temporada, hasta el momento, decepcionante, el Sevilla no para de recibir malas noticias. Uno de los jugadores con más minutos durante la última campaña, Nemanja Gudelj, tendrá que pasar por el quirófano debido a una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda. El serbio, que ha sido sometido a distintas pruebas desde que cayó lesionado, estará de baja mínimo dos meses, según ha podido saber Diario de Sevilla, y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Gudelj se marchó sin poder apoyar su pierna izquierda en torno al minuto cuarenta del primer partido del año -acabó imponiéndose el Athletic con claridad-. El serbio encendió las alarmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los médicos del club han terminado de confirmar los peores presagios. Pese a que no se trata de una lesión tan grave como se podía intuir en un principio -sobre todo por su imagen al salir del césped-, Quique Sánchez Flores pierde a un hombre importante durante dos trascendentales meses: enero y febrero.

Por tanto, el serbio se une a la lista de bajas en el conjunto nervionense, en la que, pese a las recuperaciones, aún siguen estando varios nombres importantes: Dodi Lukebakio, Erik Lamela y Nyland. Cuando la racha es negativa, las 'casualidades' suelen volverse en contra.

La acción de su lesión

Nemanja Gudelj hizo sonar las alarmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sobre todo, por la forma en la que abandonó el césped. El serbio se lesionó en un giro sobre el verde, sin 'la ayuda' de algún otro jugador. El centrocampista llamó rápidamente a los médicos, que le atendieron en el momento, dejando una imagen muy preocupante para el Sevilla.

El propio Quique Sánchez Flores, al término del partido, fue cuestionado sobre el jugador, aunque llamó a la calma: "Ha tenido una semana un poco rarita con esa rodilla y ha estado mejor, peor… Al final ha llegado el partido, no hemos arriesgado, pero ha tenido mala suerte y en una jugada ha sentido un bloqueo. Creo que está bien, se ha desbloqueado, pero es un jugador importante que estaba jugando mucho".

Las imágenes del Sevilla - Athletic de Bilbao Las imágenes del Sevilla - Athletic de Bilbao

Las imágenes del Sevilla - Athletic de Bilbao / Juan Carlos Muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios