Sevilla FC

Velarde-Sevilla: cuándo y dónde ver el partido en TV

El Sevilla, en uno de sus últimos partidos de Liga

El Sevilla, en uno de sus últimos partidos de Liga / Antonio Pizarro

Aunque la Liga ha parado hasta que termine el Mundial de Catar (al que ya le quedan menos de 10 días para comenzar), el Sevilla no puede reposar aún, puesto que todavía tiene un compromiso futbolístico más antes de que los de Sampaoli separen sus caminos hacia finales de diciembre: la Copa del Rey.

Dónde se puede ver el partido

El Sevilla viaja al municipio de Muriedas (en Cantabria) para enfrentarse al Velarde CF, sus rivales en esta primera fase de la competición. El partido tendrá lugar el domingo 13 de noviembre y comenzará a las 16:00 en el estadio La Maruca.

El partido podrá verse en Movistar Plus, en el canal Movistar Liga de Campeones.

El Velarde CF, los rivales a batir

Este club cántabro, que juega ahora mismo en Regional Preferente, recibe al Sevilla en esta fase de la competición. Antes de esto, vencieron al Turégano en la ronda preliminar.

El club fue fundado en el año 1967 en el municipio de Camargo. Y ahora, desde su ayuntamiento preparan un dispositivo especial para el encuentro del domingo. En el Estadio La Maruca, sus 1.600 asientos habituales casi se duplicarán con 1.500 asientos más, gracias a unas gradas supletorias, para recibir a los de Nervión. 

Los abonados sevillistas que quieran acudir a ver el encuentro en persona, pueden aún adquirir sus entradas desde el siguiente enlace y con un precio de unos 25 euros.

Último encuentro antes del parón

El Sevilla todavía no ha liberado a sus mundialistas y llega a este partido copero en puestos de descenso. El equipo no termina de despegar y en la última jornada de Liga encajó una nueva derrota, esta vez contra la Real Sociedad, que se saldó con dos nuevas expulsiones para jugadores sevillistas (y ya son dos partidos contiguos en los que pasa).

Esta vez los sancionados fueron Rakitic y Nianzou durante la primera parte, lo que complicó el encuentro para los sevillistas, que pese a todo, consiguieron aguantar sin que aumentará más la diferencia en el marcador.

Sin embargo, no todo está perdido aún. Pese a que el equipo llega a este parón liguero en puestos de descenso, todavía queda la segunda parte de la temporada 2022-2023 y estando en el fondo siempre está la posibilidad de volver a subir a la superficie. 

Desafortunadamente, la falta de victorias sí que puede ejercer como un lastre importante sobre la moral y el rendimiento del equipo de cara a la segunda vuelta, por lo que queda ver qué ocurre este mes de diciembre y qué pasará en el mercado de fichajes de este invierno y si en este puede el Sevilla conseguir algún jugador que se convierta en la pieza que le faltaba al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios