SEVILLA FC Del Nido Benavente explicará su proyecto para el Sevilla en redes sociales

Sociedad

Alertan de la falta de indicación de presencia de gluten en un lote de harina de legumbres

Harina de legumbres

Harina de legumbres

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), dependiente del Ministerio de Consumo, ha alertado de la presencia de gluten no incluido en el etiquetado en el producto harina de legumbres de la marca Casa Manero.

El organismo recomienda a aquellas personas con problemas derivados de la ingesta de gluten que pudieran tener algún paquete del lote afectado se abstengan de consumirlo.

El producto es Farinetes de morella de la marca Casa Manero y el lote es 22022249, con fecha de caducidad 05/2024 y peso 400 gramos.

Alertan de la falta de indicación de presencia de gluten en un lote de harina de legumbres Alertan de la falta de indicación de presencia de gluten en un lote de harina de legumbres

Alertan de la falta de indicación de presencia de gluten en un lote de harina de legumbres

Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.

Esta información ha sido trasladada a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Como medida de precaución, se recomienda a las personas con problemas derivados de la ingesta de gluten, que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios