Sociedad

Amazon vende una pulsera que da descargas eléctricas si comes mucha comida basura

  • El dispositivo 'electrocuta' al portador si abandona los buenos hábitos

pulsera pavlok

En plena operación bikini este pequeño brazalete puede ayudar a lograr ese objetivo de perder peso.

Amazon vende la pulsera Pavlok, que promete ayudar a cambiar los malos hábitos como comer demasiada comida basura, fumar o quedarte dormido.

Básicamente el funcionamiento del dispositivo consiste en que si abandonas algunas de las metas que se han marcado previamente inflige al portador una descarga eléctrica de 340 voltios como recordatorio de que no debe hacerlo.

Para tener un incentivo extra, los conocidos o familiares pueden descargarse una app en sus smartphones para enviar una descarga extra si ven al usuario saltándose los buenos hábitos.

Pulsera Pavlok Pulsera Pavlok

Pulsera Pavlok

Según su fabricante, "Pavlok permite comunicarse con el cerebro en el mismo lenguaje que él habla, a través de las descargas eléctricas, que son seguras e inofensivas, para que lo asocie a una situación desagradable y rápidamente pararlo todo junto".

El dispositivo tiene un precio de 369 euros, aunque en la tienda de Amazon de Estados Unidos no sobrepasa los 200 dólares. Entre los comentarios de los usuarios en Amazon hay de todo, desde aquellos que aseguran que les ha ayudado a abandonar sus malos hábitos, hasta los que se quejan de la mala calidad del producto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios