TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Internet

Auronplay es denunciado por Bartomeu por llamarle Nobita

  • El 'youtuber' ha anunciado en su canal de Youtube que el presidente del Barça lo ha demandado 

El 'youtuber' Auronplay es denunciado por Bartomeu por llamarle Nobita

El célebre youtuber Auronplay, cuyo canal de Youtube roza los 18 millones de suscriptores, anunció en su último vídeo que el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, lo ha denunciado por una serie de tuits y de vídeos en los que arremetía contra el presidente blaugrana, llamándole en sendas ocasiones Nobita (por su parecido con el personaje de Doraemon), y también contra Neymar. Sucedió en el año 2017 y con el marco de la venta por 222 millones de euros del brasileño al PSG de fondo. 

En aquellos momentos Auronplay llamaba en tono humorístico Nobita al presidente del Barça, y le increpaba diciéndole "Nobita, vamos a por ti", y empezando una campaña, siempre en tono de humor, en la que hacía bromas con Neymar y Bartomeu siempre como diana de sus gags.

El youtuber explica largamente como tuvo que ir a la comisaría a declarar por aquellos comentarios.

El célebre youtuber ha leído la denuncia en mencionada vídeo destaca el  "Que durante el mes de agosto del presente año y en el marco de las noticias sobre la posible marcha del jugador del Barcelona Neymar, el señor Álvarez se dedicó, en especial de su canal de Twitter Auronplay, a proferir todo tipo de comentarios en contra del Futbol Club Barcelona, el propio jugador y de rebote el presidente de la entidad, el señor Bartomeu".

A continuación alguno de los tuits adjuntados en la denuncia, sin desperdicio.

Auronplay defiende su barcelonismo y le dice a Bartomeu que, de todas las denuncias que haya podido poner, probablemente la suya es la menos idónea ya que todo era en clave de humor y que para nada quería hacerle sentir mal. Explica que entiende que lo que para él es una broma, "igual para Bartomeu no es tan broma". Le invita a comer y le dice que ese tipo de cosas se arreglan "con una llamada o mensaje" y que no cree que fuera necesaria la denuncia, que explica, "ha quedado en una anécdota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios