Productos estrella Lidl

Lidl revoluciona las relaciones íntimas con un producto afrodisíaco de 2,29 euros

Lidl supermercado Lidl supermercado

Lidl supermercado / Archivo

Durante estas fiestas, el Satisfayer ha sido de nuevo uno de los productos estrella y más regalado. Sin embargo, Lidl ha ofrecido una alternativa que ha tenido prácticamente el mismo éxito entre sus consumidores, aunque no es un dispositivo eléctrico.

Pocos productos vuelan tan rápido de sus estanterías como éste, se trata de unos body sprays llamados ‘Sweet Temptation’ que proporcionan un efecto relajante y refrescante en las relaciones de pareja.

La cadena vende, bajo su marca Cien, 4 tipos diferentes: ‘Happy Sun‘ con toques cítricos; ‘Cool‘ con tonos herbales, ‘Sweet Temptaton’, de olor dulce (Candy) y ‘Aqua Kiss’, el más relajante.

Body sprays Lidl Body sprays Lidl

Body sprays Lidl

Lo mejor es que cada uno de ellos cuesta solamente 2,29 euros. Es decir, por menos de 10 euros puedes hacerte con los 4. De esta forma podrás experimentar sus efectos olfativos y afrodisíacos

Estos body sprays provocan un efecto refrescante y relajante que no hacen más que sumar en las relaciones de pareja. Se puede aplicar por todo el cuerpo, creando un efecto olfativo que no produce el mencionado Satisfyer, y además tienen cierto efecto afrodisíaco

Se recomienda su aplicación al salir de la ducha, justo después del secado.

No obstante, sus usos pueden ser tan originales como el usuario desee, pudiendo por ejemplo rociar la cama y la almohada para aumentar aún más la sensación de relax y bienestar o utilizarlo incluso en el día a día como sustituto del perfume, aunque cabe destacar que su duración no es excesiva. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios