Mejor vino calidad-precio

El vino de Lidl que triunfa esta Navidad: por 3 euros, con 90 puntos y 5 estrellas

Vino tinto TRAMUZ

Vino tinto TRAMUZ

En España, el vino es un gran acompañante de las comidas y cenas en cualquier época del año y mucho más en Navidad: cumpliendo las restricciones, los toques de queda y las medidas de seguridad, las comidas familiares cobran más importancia y la venta de vino también se dispara. La cadena alemana, consciente de ello, ha ampliado su catálogo de vinos y ha lanzado algunas ofertas. 

En este caso, es el vino tinto joven Tramuz, cuya denominación de origen es Ribera del Duero, el que está arrasando en sus supermercados y con razón, pues tiene un precio de 3 euros y ha obtenido una puntuación de 90 puntos y 5 estrellas en la Guía Peñín.

Esta guía la creó el escritor José Peñín en la década de los 80 y califica los vinos a partir de un análisis de su color, aroma, sabor, intensidad y estructura. En este caso el vino Tramuz tiene una calificación excelente en relación calidad-precio.

Perfecto para acompañar aperitivos y embutidos ligeros, así como snacks antes de pasar a los platos fuertes.

La empresa de supermercados ha decidido rebajar algunos productos hasta un 30% para su campaña de Navidad, entre los cuales se encuentra este vino, cuyo precio anterior era de 4,29 euros.

Por lo tanto, Lidl cuenta con el acompañante perfecto para nuestras comidas navideñas un vino muy bien valorado por la crítica que ha sido rebajado a 3 euros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para estas fechas.

Además, desde Lidl han creado un aplicación llamada Lidl Vinos que recomienda y ayuda a escoger entre los que están en su catalogo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios