La Ventana
Luis Carlos Peris
Debut rico en dudas
Cuatro jóvenes muertos de entre 16 y 19 años murieron en la madrugada del viernes cuando viajaban en un turismo que chocó contra un camión de la basura en el término municipal de Sabadell (Barcelona), informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
En el comunicado, el SCT explica que el accidente se produjo al invadir el turismo, en el que viajaban los cuatro jóvenes muertos, el carril contrario por el que circulaba un camión de la basura.
En el turismo viajaba además un quinto ocupante que resultó herido de gravedad y que fue trasladado al hospital del Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).
Añaden que la colisión fue frontal y que el conductor del camión resultó ileso en este accidente, ocurrido sobre las 05:08 horas de la mañana en la carretera B-140.
Desde el SCT se pide a los conductores extremar la precaución al volante, especialmente tras la muertes de estos cuatro jóvenes, en estas fechas en las que son frecuentes las celebraciones y las salidas con motivo de las fiestas de Navidad.
También se recuerda que la previsión meteorológica apunta a que este fin de semana será muy frío y que las temperaturas pueden caer en el Pirineo hasta -13 grados y no superar los 8 en la costa, y que por ello es importante estar atentos a la información del tiempo para que los desplazamientos se hagan con la mayor seguridad posible.
Mientras tanto, el temporal de frío que atraviesa España ha obligado a cerrar al tráfico el puerto de San Glorio, en Cantabria, el único en esta situación de la red principal, y otros diez puertos de la red secundaria, la mayoría de ellos en la provincia de Burgos. Según la Dirección General de Tráfico, la red principal de carreteras está "bastante limpia".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios