Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sociedad

Mueren dos miembros de una familia en un accidente de tráfico en Chinchón

  • Una tercera persona ha resultado herida grave después de que el turismo en el que viajaba la familia se saliera de la carretera y se empotrara contra un árbol.

Un hombre de 46 años y su bebé, de meses, han fallecido esta tarde al salirse de la vía, en la M-311 a la altura del municipio madrileño de Chinchón, y empotrarse contra un árbol el turismo en el que viajaban junto a la madre, que ha resultado herida grave, y a otra hija de 13 años, que está ilesa. 

Según han informado fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido pasadas las 15:00 de este mediodía en el kilómetro 12 de la M-311 en dirección hacia la localidad de Chinchón, al sureste de Madrid. 

Por causas que se desconocen, el turismo se ha salido de la carretera y se ha empotrado contra un árbol provocado la muerte en el acto, por traumatismo craneoencefálico, de dos ocupantes de la familia, el padre, que conducía, y un bebé de meses. 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del hombre, que ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros en que ha quedado convertido el coche. 

La madre, por su parte, ha resultado herida grave al sufrir un traumatismo torácico y ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre en un helicóptero del Summa. 

Al mismo hospital ha sido trasladada también, para someterla a un reconocimiento, la cuarta ocupante del turismo, una niña de 13 años, hija de la pareja, que ha resultado ilesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios