Noura y Elisabeth, las niñas que han cantado el Gordo: "Decíamos que iba a tocar en la primera bola"

Las protagonistas

La jóvenes explican que no se lo creían, pero tenían el "presentimiento de que iba a tocar".

Las niñas del colegio de San Ildefonso Noura Akrouh (d) y Elizabeth del Carmen Roque (i) muestran la bola con el número 26.590 que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad
Las niñas del colegio de San Ildefonso Noura Akrouh (d) y Elizabeth del Carmen Roque (i) muestran la bola con el número 26.590 que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad / Efe
EP

22 de diciembre 2019 - 10:31

Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque, de 12 y 13 años respectivamente, han explicado tras cantar el Gordo que tenían el presentimiento de dar el premio a pesar de ser las primeras del Sorteo de Navidad. "Estábamos diciendo que iba a tocar en la primera bola", ha dicho Noura a los medios congregados en el Teatro Real de Madrid

A las 9:19 horas de este domingo, apenas unos minutos después de que comenzaran a girar los bombos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, Elisabeth y Noura cantaban el 26.590, número del Gordo dotado con cuatro millones de euros a la serie.

"Al principio no me lo creía", ha afirmado Elisabeth, reconociendo que al percatarse del premio le estaban "temblando sus piernas", contagiando a su compañera Noura. "Siempre nos ilusionamos con que nos va a tocar a nosotras", han añadido las niñas, que ya cantaron uno de los grandes premios el año pasado.

"Voy a celebrarlo con mi familia", ha apuntado Elisabeth a los periodistas abalanzados sobre ella y Noura, a las que han acompañado en primera tabla Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot Arias, que han extraído las bolas. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

stats