Sociedad

Bote de Euromillones de 200 millones de euros: nueva oportunidad este viernes 11

Nueva oportunidad para llevarse el bote de Euromillones Nueva oportunidad para llevarse el bote de Euromillones

Nueva oportunidad para llevarse el bote de Euromillones / Archivo

La Diosa Fortuna parece no querer desprenderse del bote del Euromillones. En el sorteo del viernes, 8 de diciembre, ningún afortunado pudo alzarse con los 200 millones de euros, el montante más alto de la historia de este sorteo. La combinación fue 1, 4, 21, 24 y 46; estrellas 212.

Aunque no hubo acertantes de primera categoría, sí aparecieron 4 de segunda, con un premio total de 5.684.144,44 euros y 16 de tercera categoría, entre ellos, un boleto sellado en España que se llevó un total de 19.431,34 euros. Además, en Albalate de Cinca (Huesca) se validó el boleto premiado con 'El Millón' en este sorteo.

Para el sorteo de Euromillones del 11 de diciembre, el bote se mantiene en los 200 millones de euros, una cantidad histórica que todo el mundo que este viernes caiga en algún punto del territorio español.

Cómo jugar a Euromillones

El sorteo de Euromillones se juega de una forma muy sencilla. En un boleto donde constan cincuenta números, se deben elegir cinco. Más tarde, en la parte inferior aparecen un total de doce estrellas y habrá que seleccionar dos de ellas. Este juego de azar puede realizarse de forma clásica por el propio jugador o bien de manera telemática dejando la suerte a la selección numérica que haga la máquina.

Para los que quieran llevar su apuesta a un siguiente nivel, se pude realizar más de una a la vez. Por un lado, de manera simple eligiendo tan sólo una columna con su respectivos cinco números y dos estrellas. Por otro lado, la apuesta múltiple, con la que deberá indicar en la columna llamada "Pronósticos marcados" la cantidad de números que haya puesto y también la cantidad de estrellas. Con esta fórmula, se pueden realizar diferentes combinaciones de números y estrellas, poniendo un máximo de 10 números y/o 3 estrellas.

Para los que se inician en esto de las apuestas, deben saber que el precio de cada apuesta es de 2,5 euros por apuesta y sorteo. Este montante aumentará en función del número de columnas que se seleccione. Además, con acudir una sola vez a la Administración podrá sellar y participar en ambos días de la semana a un precio total de 5 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios