La Policía se incauta de un Audi y varios ordenadores del responsable de Funnydent

Efe Madrid

31 de enero 2016 - 05:01

La Policía Nacional registró ayer dos domicilios relacionados con el titular de las clínicas Funnydent, Cristóbal López Vivar, y se incautó de diversos ordenadores y de un turismo Audi A7, después de que este cerrase el jueves sin previo aviso todas sus clínicas, dejando a pacientes con intervenciones odontológicas sin acabar y con deudas pendientes de pago.

Según fuentes de la investigación, López Vivar, que fue detenido a las 11.20 horas del viernes en Arroyomolinos, podría pasar hoy a disposición judicial. En su declaración ante los agentes, afirmó que cerró las clínicas porque no podía pagar las deudas, y se proclamó insolvente. Y asegura que ha recibido amenazas.

Sólo en Policía Nacional ya se han recogido alrededor de un centenar de denuncias contra las clínicas, una cifra a la que habría que sumar las presentadas en otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra. Sólo en Móstoles la Policía había recogido 86 denuncias.

El dueño de las clínicas fue apresado muy cerca de las oficinas centrales de Funnydent, situadas en el polígono industrial Alparrache de Navalcarnero. De hecho, el jueves varios empleados intentaron entrar por la fuerza en estas dependencias para pedir explicaciones al dueño, provocando algunos desperfectos.

La Guardia Civil localizó en su interior al empresario ahora detenido, quien manifestó que cerraba todas las oficinas porque "no podía hacer frente a los gastos". Funnydent contaba con nueve clínicas, siete de ellas en la Comunidad de Madrid (en Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares) y dos en la provincia de Barcelona (Sabadell y Mataró).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último