"Lamentable el comportamiento que ha tenido un empleado de la tienda Sprinter con mi mujer en su centro de venta en el Alcalá Norte de Madrid. No la ha dejado consumar su compra por el hecho de llevar nuestra Chi Hua Hua (sólo pesa dos kilos). Falta total de sensibilidad. Penoso", afirmó Roncero en un tweet.

Ante esta exposición en Twitter, han aparecido multitud de respuestas y mensajes, algunas opinando con cierta seriedad al respecto y otras con más mofa, incluso haciéndose pasar por el supuesto empleado de la tienda.

Este usuario respondió en un tono más o menos serio diciéndole al periodista que si en la tienda pone que los animales no pueden entrar, en ningún caso van a entrar al local, ya sean un perro o un "Stegosaurio".

Este otro usuario concretamente se hizo pasar por el empleado que echó a la mujer de Roncero de la tienda. Según este supuesto empleado la esposa de Roncero fue expulsada del comercio debido a que el perro orinó en un mueble de la tienda y ella se negó a limpiarlo.

En cualquier caso, el periodista y colaborador televisivo, famoso actualmente en buena medida por su participaciones en El Chiringuito de Jugones, expuso lo que según él es una injusticia. De momento, no consta que haya habido respuesta de la tienda al respecto.