Causa criminal

Detenida una mujer de 32 años por clavar un vaso roto en el pecho a su compañero de piso en Madrid

  • Los hechos tuvieron lugar hacia las 23:30 horas del jueves en el interior del inmueble de habitaciones compartidas

Una ambulancia del SAMUR de Madrid.

Una ambulancia del SAMUR de Madrid. / EP

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años por clavar presuntamente un vaso de cristal roto en el pecho, a un hombre de la misma edad, que resultó herido grave, durante una pelea en el piso que compartían, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar hacia las 23:30 horas del jueves en el interior del inmueble de habitaciones compartidas, en la calle Lago de Erie, donde convivían los implicados, una mujer ecuatoriana y un hombre rumano. Fue un testigo de los hechos, residente en el mismo inmueble, quien avisó a los servicios de emergencias.

A su llegada al lugar, los efectivos de SAMUR - Protección Civil se encontraron en el portal de un bloque de pisos al hombre, que presentaba dos heridas en el hemitórax izquierdo y en estado muy inestable, motivo por el cual procedieron a intubarle y a aislarle la vía aérea.

El hombre fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, según detalló una portavoz de Emergencias Madrid.

Aunque el motivo de la agresión se desconoce, el hombre aparentemente habría sido atacado en un domicilio con un vaso roto y luego habría bajado a la calle, donde fue atendido por los servicios de emergencia. 

La Policía Nacional investiga lo ocurrido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios