Causa criminal

Pillado cuando circulaba con su vehículo yendo a la recuperación del carné de conducir

El conductor dio, además, positivo en las pruebas de drogas

El conductor dio, además, positivo en las pruebas de drogas / GC

La Guardia Civil investiga a una persona de Ágreda (Soria) por conducir un vehículo cuando se dirigía a hacer el examen para la recuperación del carnet. El conductor, al cual le habían retirado el permiso por haber perdido la totalidad de los puntos dio, además, positivo en drogas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, los hechos ocurrían a las 9.45 horas de la mañana del pasado jueves, 21 de abril. Fue entonces cuando efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria sorprendían a un vecino de Ágreda. Al parecer, conducía un turismo y se dirigía a la Jefatura Provincial de Tráfico para realizar el examen de recuperación de su permiso de conducir. Tras realizarle las pruebas pertinentes descubrieron, también, que iba bajo los efectos de las drogas.

Agentes de la Guardia Civil de Soria le realizaron la prueba de estupefacientes y el resultado fue positivo. Además, había perdido la totalidad de los puntos y, aún así, conducía con el permiso retirado. Por este motivo, el conductor será investigado por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Este tipo de hechos delictivos pueden llevar aparejadas penas de tres a seis meses de prisión. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios