Envenenamiento de una anciana

Detenidos Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su pareja por el presunto asesinato de la tía de ésta

  • El intérprete, de 61 años, es conocido por papeles en series como 'Hospital Central', 'El Comisario' y 'La que se avecina', entre otras series

  • Habrían envenenado a la octogenaria para heredar su fortuna

  • ¿Quién es Luis Lorenzo?

El actor Luis Lorenzo junto a Jordi Sánchez en 'LQSA'

El actor Luis Lorenzo junto a Jordi Sánchez en 'LQSA' / LQSA

La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo, conocido por sus papeles en El Comisario y La que se avecina, y a su mujer acusados de envenenar hasta la muerte a la tía de esta, una mujer de 85 años, para heredar su fortuna, han confirmado fuentes de la Comandancia.

La mujer falleció en junio de 2021 en el domicilio del matrimonio en Rivas Vaciamadrid de supuesta muerte natural por demencia y fue enterrada en su tierra natal, Asturias. Sin embargo, el hermano de la víctima dudó de esta versión y pidió una autopsia, que finalmente fue concedida por el juez.

Los forenses encontraron en el cuerpo de la mujer la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado la muerte. Isabel, según la autopsia, murió envenenada y la etiología de su fallecimiento es violenta/homicida.

Entonces, se hicieron cargo de la investigación los agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil. Descubrieron que durante su estancia en la casa de los detenidos la fallecida se gastó una gran cantidad de dinero y que había firmado un nuevo testamento, en el que dejaba toda su herencia a la esposa del actor.

El juez, que ha bloqueado la herencia hasta que concluyan las pesquisas, ordenó este jueves el registro de la casa de los detenidos para localizar los supuestos materiales utilizados para el envenenamiento, además de pruebas del presunto homicidio. El matrimonio ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Arganda del Rey.

Su carrera

Según la base de datos Internet Movie Data Base, el actor Luis Lorenzo trabajó por última vez en una serie de televisión en 2014, concretamente en varios capítulos de La que se avecina, interpretando al personaje de Ferrán Barreiros.

En esta serie estuvo de 2011 a 2014 y antes trabajó en proyectos como La pecera de Eva, Homicidio, Hospital central y El comisario, o Yo soy Bea, entre otras.

Su carrera profesional comenzó como presentador de televisión acompañando a Raffaella Carrá en Hola Rafaella!, el programa que la italiana realizó en Televisión Española entre 1992 y 1994.

También en televisión, una vez finalizado el programa de la italiana, acompañó durante dos temporadas a Bárbara Rey en otro programa musical y de variedad, Se trata de un programa (1995-1996).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios