Causa criminal

Daniel Sancho: euforia y alegría después de acabar con Edwin Arrieta

El caso de Daniel Sancho en un medio tailandés

El caso de Daniel Sancho en un medio tailandés

 Un vecino de Daniel Sancho en la isla de Koh Phangan ha contado en El Programa del Verano, de Telecinco, que después de haber asesinado a Edwin Arrieta, el chef español estaba especialmente eufórico y feliz.

Ya se conocía, hasta ahora, que Sancho había estado pasando el día en un hotel desde el que subió fotos a su perfil de Instagram. Además, unas mujeres que lo vieron aseguraron que no había llegado a acudir a la fiesta de la Luna Llena, para la que supuestamente había ido a la isla. 

Según este último testigo, un hombre bielorruso que se alojaría justo en la villa de al lado a la de Daniel y en la que se cometió el crimen,estuvo con él 24 horas después del asesinato del cirujano colombiano y lo notó alegre.

Tal y como este testigo ha contado, Daniel estuvo tan ruidoso en la piscina que casi interviene la policía. Aunque asegura que el día que se cometió el asesinato no escuchó ningún tipo de ruido ni nada extraño, al día siguiente el cocinero español se hizo notar.

Su actitud de euforia llamó su atención, ya que además de saltar a la piscina en numerosas ocasiones haciendo gran ruido, mantuvo una conversación telefónica en español en un tono llamativo: "De las tres a las cuatro estuvo saltando a la piscina y teniendo una conversación muy alta. No sé si era por teléfono o con alguien porque no puedo verlo desde mi casa, pero en mi opinión alguien más estaba ahí o estaba hablando y bebiendo solo" ha desvelado.

Esta actitud no encaja con la de una persona que ha matado accidentalmente a otra con la que mantiene algún tipo de vínculo, versión que sigue manteniendo el encausado.

Al día siguiente de esta 'fiesta nocturna' en solitario fue cuando Daniel habría denunciado la desaparición del colombiano, habría sido detenido y habría visitado la villa con la policía tailandesa para hacer una reconstrucción de los hechos. Las personas que lo vieron aseguran que el joven estaba “como si nada, con una actitud súper chulesca". Este ha sido el detonante para que muchos expertos se planteen si actuó bajo el efecto de alguna droga o de si, incluso, tiene rasgos psicopáticos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios