Causa criminal

Nueve personas heridas en un incendio de un piso en Madrid

Técnicos de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Técnicos de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid / Emergencias Madrid

Al menos nueve personas han resultado heridas de carácter leve, en un incendio originado este martes por la tarde en una vivienda en la calle Potasa, en el distrito madrileño de Villaverde. Entre los afectados hay dos bomberos y un agente de Policía Nacional.

Según ha informado Emergencias Madrid, los Bomberos del Ayuntamiento han extinguido las llamas que han roto por la fachada y han provocado una gran carga de humo.

Samur-Protección Civil ha tenido que atender a dos bomberos, uno de ellos por sofocación y otro por una quemadura en la espalda, al intentar apagar el fuego. Los dos han sido dados de alta en el lugar.

También han atendido al agente de Policía Nacional, intoxicado por humo, y a seis personas también intoxicadas por humo, una de ellas la dueña de la vivienda que ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre.

La Policía Municipal y Policía Nacional han colaborado confinando a vecinos en sus casas para evitar cualquier daño. La labor de extinción "ha sido complicada por la gran acumulación de enseres que había en la vivienda donde ha comenzado el fuego", según los bomberos. Las llamas han afectado a la totalidad del piso en el que se ha originado y a parte del aledaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios