Toledo

Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa por asientos

  • La Policía Local de Toledo hizo el peculiar hallazgo de este vehículo, que tenía por asientos traseros una hamaca, en una gasolinera. 

Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa por asientos

Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa por asientos / SPL Toledo

La Policía Local de Toledo ha inmovilizado a un coche, un Renault Megane I de color gris, que llevaba en su interior para sorpresa de los agentes dos sillas de playa como asientos delanteros, y una hamaca en la parte trasera como asiento trasero.

El peculiar hallazgo fue dado a conocer por el Sindicato Policial de Toledo con las etiquetas #PorTuSeguridad y #NoEsPorLaMulta, para tratar de sensibilizar de los riesgos de circular sin cinturón de seguridad y con esa precariedad de equipamiento.

La intervención policial se ejecutó el pasado miércoles por la noche. Los policías divisaron que los asientos no estaban anclados a los bajos del coche, y tampoco había ningún tipo de sujección donde poder anclar los cinturones de seguridad. 

Los agentes explicaban también en el tuit que a ellos también también les había sorprendido el peculiar hallazgo. El interior del coche estaba prácticamente desguazado.

El conductor ha sido multado con 1.000 euros de multa, además de por las sillas mal ancladas, por conducir sin seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios