Comercio

Cómo conseguir cupones AliExpress para el 11.11

Cómo conseguir cupones AliExpress para el 11 del 11.

Cómo conseguir cupones AliExpress para el 11 del 11. / Archivo

Hoy, 11 del 11, es AliExpress quien celebra el famoso Día de los solteros (Single Day), una fecha típica en China que se ha exportado a España, entre otros países. Durante el 11.11 se pueden encontrar algunos de los mejores descuentos en esta gran tienda digital, con precios normalmente ya bajos, pero si además se tiene cupones exclusivos, ahorraremos más dinero.

Gran ahorro

Estos cupones los emite Aliexpress para fechas especiales. Se pueden combinar con otros descuentos y cupones. Cada vendedor puede activar cupones dedicados a productos en particular, pero AliExpress ha implantado una serie de cupones globales, es decir, si gastas 50 euros te descuentan 5 euros del pedido global, no de cada uno. Los cupones AliExpress se pueden usar en cualquier tienda AliExpress e incluso, en pedidos combinados de diferentes tiendas, pero solo puedes usar un cupón AliExpress por pedido.

Compras por internet. Compras por internet.

Compras por internet. / Archivo

Dónde conseguir los cupones de AliExpress del 11.11

Los cupones se pueden conseguir, limitados, con los juegos de AliExpress o navegando en las páginas de venta y/o intercambiando monedas por cupones. Luego están los Cupones Selección que solo sirven para determinadas tiendas. En la descripción del artículo vendrá si se pueden usar o no estos Cupones Selección, que se consiguen en las páginas web de la promoción, jugando o canjeándolos por monedas.

Por último, los Cupones de Vendedor los ofrecen las tiendas de AliExpress y solo valen en la tienda que los reparte y uno por compra. 

Algunos cupones en la página de AliExpress. Algunos cupones en la página de AliExpress.

Algunos cupones en la página de AliExpress.

Cupones para compras nacionales e internacionales

Entre estos tres tipos de cupones para el 11.11 hay que distinguir los que solo son válidos para las compras que se envían desde España, tanto en AliExpress Plaza como los productos que se envíen desde centros de distribución alojados en España. Y los que sirven para las compras que AliExpress suele enviar desde China o de otros países asiáticos. Estos cupones descuentan en dólares estadounidenses, por lo que hay que tener en cuenta el cambio del 11 de noviembre.

Cupones especiales para el 11.11 de AliExpres

Además existen un cupón de descuento especial si eres un nuevo usuario en AliExpress y haces una compra por primera vez el próximo 11 de noviembre. Utilizando el código SINGLENEW11 podrás descontar 4 dólares por compras de más de 5 dólares.

Atraer al público, aumentar las compras. La pandemia sanitaria por el coronavirus ha reorganizado nuestras prioridades a la hora de consumir. Por un lado está la disminución en las ventas de ropa, calzado, perfumería u ocio y por otro, el aumento de la compra de alimentos, fresco o tecnología. Son varios los informes que así lo constatan. Y son los empresarios y comerciantes los que están sufriendo esta bajada de las ventas.

De ahí que pymes y grandes cadenas de distribución, como Amazon o Aliexpress se unan a la moda de celebrar días especiales con descuentos y rebajas o incluso, bajo el reclamo de unas compras prenavideñas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios