FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Gente

Dolores Delgado y Baltasar Garzón: Escapada en Roma

Dolores Delgado y Baltasar Garzón

Dolores Delgado y Baltasar Garzón / M.R.M.

Dolores Delgado, fiscal general del Estado,y el ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón viajan juntos a Roma. Las redes sociales han ardido después de una información de Libertad Digital, en la que afirman que ambos, que son amigos desde hace años (y casados con sus respectivos marido y mujer) se fueron de escapada a la capital de Italia el pasado fin de semana.

La información está acompañada por imágenes de ambos en el aeropuerto de Fuimicino para volver a España. 

El medio explica que "Garzón aprovechó este viaje para realizar algunas compras y regalos". Indica además que "Ambos viajaron en clase preferente o business, apartados del resto de viajeros con destino a Madrid".

Esta escapada de Delgado con Garzón se produce días después de que el Gobierno de Pedro Sánchez aprobara en Consejo de Ministros el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática.

Tanto Garzón como Delgado están casados desde hace muchos años. Baltasar Garzón está casado desde el año 1980 con María Rosario Molina, con quien tiene a sus tres hijos: María, Baltasar y Aurora.

En el caso de Dolores Delgado, madre de 2 hijos, está casada con Jordi Valls Capell, un alto ejecutivo de El Corte Inglés de origen catalán desde el año 1986. Valls Capell es además un cotizado fotógrafo de paisajes urbanos. Ha llegado incluso a exponer su obra en sendas exposiciones. Una de las más conocidas: La Mirada Múltiple expuesta en el espacio de las artes de El Corte Inglés. Valls, con el que Dolores Delgado se casó en 1986.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios