TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

Un hombre mata a su hermana de dos disparos en Murcia

  • El presunto asesino, de 42 años, disparó dos veces a su hermana, de 44, a la que también asestó un corte en el cuello.

Un hombre de 42 años se ha confesado autor de la muerte de su hermana, de 44, que ha sido hallada con dos disparos y un corte en el cuello en el portal de su domicilio, ubicado en el núcleo de población de Los Garcías de Abajo, en la pedanía de Santiago de La Ribera, de San Javier (Murcia).

Según fuentes de la dirección general de Emergencias del Gobierno murciano y de la Policía Local de San Javier, la mujer ha sido hallada muerta poco antes de las cinco de esta tarde con dos disparos de una carabina del calibre 22, uno en la cabeza y otro en el hombro, cerca del corazón, y un corte en el cuello realizado con un cuchillo.

Unos 40 minutos más tarde, quien dijo ser su hermano ha confesado que la mató a los agentes del cuartel de la Policía Local del cercano municipio alicantino de Pilar de la Horadada, que avisaron a la de San Javier y lo trasladaron detenido al cuartel de la Guardia Civil de La Torre de la Horadada, también en Alicante.

Fue el padre, con demencia senil, quien encontró a su hija inconsciente en el suelo del portal del domicilio de la víctima sobre un charco de sangre, tras lo que una vecina dio aviso al teléfono de emergencias 112 de la región de Murcia. El personal médico de la unidad móvil de emergencias enviada al lugar sólo pudo certificar la muerte de la mujer de Los García de Abajo, un pequeño caserío en el que viven entre 15 y 20 personas. La mujer fallecida tiene una hija de 19 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios