Sociedad

Diez inventos que necesitas para tus días de playa

Diez inventos que necesitas para tus días de playa

Diez inventos que necesitas para tus días de playa

Para disfrutar de un día de playa basta con llevar la sombrilla, la silla, la toalla y la nevera con la comida y bebida. Aunque hay algunos inventos que nos lo harán mucho más llevadero, reduciendo los molestos problemas que, a veces, causa la arena o el viento.

Vamos a ver diez inventos que debemos llevar este año a la playa:

1. Cargador solar

Se puede doblar para guardar fácilmente en la bolsa de la playa o mochila, por lo que si vas a estar todo el día bajo la sombrilla, sin acceso a enchufes, es una opción muy interesante para que el móvil siempre tenga un alto nivel de batería.

2. Toalla antiarena

El tejido de esta toalla hace que la arena penetre por él, impidiendo así que se quede encima de ella, algo muy molesto, sobre todo si acabamos de bañarnos o nos disponemos a comer.

3. Toalla deportiva

Otro tipo de toalla muy interesante es la deportiva, que destaca por su ligereza y por la velocidad con la que se seca, que hace que podamos volver a utilizarla en muy poco tiempo.

4. Pegatinas protección solar

Esta pegatina te permite saber cuándo es el momento de aplicarse de nuevo crema solar, algo muy interesante para evitar despistes y que acabemos quemados después de estar mucho tiempo al sol.

5. Plantillas para no quemarse

Poder caminar descalzo por la arena sin quemarse los pies es posible gracias a estas plantillas, que quedarán pegadas a nuestras plantas, como una 'segunda piel'.

6. Sombrilla plegable

Poder ir a la playa con la sombrilla plegada dentro de una bolsa, ocupando así mucho menos espacio, es algo que nos hará ganar mucho en comodidad, sobre todo si el camino tenemos que hacerlo andando, en bicicleta o en moto. Además, este tipo de sombrillas son más ligeras que las convencionales.

7. Toalla 'antivuelos'

Con esta toalla no habrá que estar preocupado por si 'sale volando' cuando el viento sople fuerte. Trae cuatro piquetas para 'clavarla' sobre la arena, por lo que podemos estar tranquilos si hace levante. 

8. Pinzas para la toalla

Otra opción es utilizar estas pinzas, que por un lado se clavarán en la arena y por otro sujetarán nuestra toalla, así que si la nuestra no es 'antivuelos', también podemos convertirla en ella.

9. Portavasos para la sombrilla

Con este utensilio nuestras bebidas ya no estarán nunca más sobre la arena, pues gracias a este portavasos que se engancha en la sombrilla las podremos poner a la altura que nos interese, ganando así comodidad y reduciendo las posibilidades de que se vuelquen.

10. Baraja de cartas impermeables

Algo que no puede faltar en la playa es una baraja de cartas para, entre baño y baño, echar unas partidas bajo la sombrilla. Con estas cartas, impermeables y resistentes, no tenemos que estar preocupados de que el agua las estropee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios