FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Un joven de EEUU confiesa el asesinato de cuatro desaparecidos

Un joven estadounidense confesó el jueves el asesinato de cuatro desaparecidos después de que las autoridades hallaran restos humanos enterrados en la granja de su familia, en Pensilvania, en uno de los crímenes que han conmocionado al país.

El joven confeso, Cosmo DiNardo, de 20 años, conocía a sus víctimas y estaba detenido desde el lunes por tratar de vender el vehículo de uno de los desaparecidos.

Los cuatro asesinados desaparecieron entre el miércoles y el viernes de la semana pasada en una zona rural al norte de Filadelfia. El primero fue Jimi Patrick, de 19 años, y le siguieron Tom Meo (21), Mark Sturgis (22) y Dean Finocchiaro (19).

El fiscal del condado de Bucks, Matthew D. Weintraub, descubrió el jueves algunos de los detalles de la que calificó como una de las mayores investigaciones criminales de la historia de su distrito. La principal pista para las autoridades llegó el sábado, cuando el GPS del teléfono de Finocchiaro los condujo hasta la granja de los DiNardo en Solebury (Pensilvania).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios