SORTEOS Comprueba el resultado de la Bonoloto de este miércoles

Sociedad

Cuáles son las mejores mascarillas para protegerte de ómicron

Las mascarillas quirúrgicas o FFP2 siguen siendo nuestras mejores aliadas para evitar el contagio

Las mascarillas quirúrgicas o FFP2 siguen siendo nuestras mejores aliadas para evitar el contagio / Alberto Domínguez

El coronavirus sigue presente en nuestras vidas en 2022 y su variante ómicron sigue haciendo de las suyas elevando la tasa de incidencia hasta registros de récord. Por ello, ante esta cepa tan contagiosa, tanto las mascarillas quirúrgicas como las FFP2 siguen siendo nuestras aliadas para evitar el contagio. 

En el mercado farmacéutico existen numerosos tipos de mascarillas, todas ellas con su correspondiente certificación y homologación. Te traemos una selección de cuatro tipos de mascarillas para hacerle frente al coronavirus y su nueva variante, tanto quirúrgicas como FFP2.

Mascarilla quirúrgica QD Health

Mascarilla quirúrgica QD Health Mascarilla quirúrgica QD Health

Mascarilla quirúrgica QD Health / Amazon

Disponibles en Amazon, estas mascarillas son de tipo desechable por lo que no se pueden reutilizar. No obstante, estas mascarillas de color negro de la marca QD Health pueden adquirirse en packs de 50,100 o 200 unidades. Cuentan con una capacidad de filtración bacteriana de más del 99 % y se encuentran fabricadas en España con todas las garantías sanitarias.

Su uso puede prolongarse durante casi 4 horas y su diseño se encuentra realizado de manera que cuenta con tres capas más finas para elevar su comodidad, pero manteniendo toda su seguridad y eficacia.

Mascarilla quirúrgica Honmao

Mascarilla quirúrgica Honmao Mascarilla quirúrgica Honmao

Mascarilla quirúrgica Honmao / Amazon

De venta en packs de 100 unidades, estas mascarillas se encuentran disponibles en color púrpura y rosa, siendo la distribución 50 y 50 de cada tonalidad. Cuenta con certificación y con 3 capas protectoras, adecuado para adultos. Esta mascarilla cuenta con una banda elástica que fija el producto en la posición adecuada y dispone de una alta flexibilidad. La particularidad del fabricante es que realiza el diseño de sus mascarillas según la forma facial característica de cada país. Dispone de una gran permeabilidad al aire y su uso se encuentra recomendado para todo tipo de situaciones, desde hacer deportes hasta acudir a reuniones sociales. 

Mascarilla FFP2 Muntrade

Mascarilla FFP2 Muntrade Mascarilla FFP2 Muntrade

Mascarilla FFP2 Muntrade / Amazon

Esta mascarilla se encuentra totalmente homologada y a la venta en Amazon en cajas de 10 unidades. Es un producto desechable que dispone de un poder anti filtración de las bacterias de hasta un 99 %. Además, disponen de una pinza ajustable para mayor comodidad. El diseño de estas mascarillas FFP2 de Muntrade dispone de materiales de alta calidad, los cuales cuentan con una resistencia única a la hora de enfrentarse a cualquier tipo incluso de adversidad meteorológica sin dañar el rostro de su portador. Una de las más recomendadas de la lista para hacer frente al coronavirus.

Mascarilla FFP2 Tangwei

Mascarilla FFP2 Tangwei Mascarilla FFP2 Tangwei

Mascarilla FFP2 Tangwei / Amazon

Esta mascarilla con certificación UE dispone de una gran calidad que casa con su eficacia. Dispone de una eficiencia de filtración de hasta el 94 % pero también cuenta con una gran transpirabilidad que permite respirar de forma cómoda. Sus materiales se encuentran escogidos minuciosamente para poder diseñarlas con una tela de tacto muy suave pero que se adhiera al rostro de manera ajustada. También tienen un sistema de filtro diseñado en multicapas para lograr un mejor filtrado sin poner en riesgo la respiración. Pueden adquirirse en paquetes de 10 unidades y se adaptan a cualquier tipo de circunstancia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios