DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Consumo

Así es la nueva leche +Proteínas de Mercadona que triunfa en ventas

Leche +Proteínas en el lineal de Mercadona.

Leche +Proteínas en el lineal de Mercadona. / Mercadona

Desde muy pequeños nos han inculcado la importancia de beber leche, uno de los argumentos de nuestras madres para poder crecer. Motivo fundamental por el que la ingesta de, al menos, un vaso de leche diario era obligatorio. Con el tiempo, la "leche" ha evolucionado y en supermercados, como Mercadona, encontramos una variedad de todo tipo.

Precisamente, la última que ha implantado en sus más de 1.600 tiendas es la Leche +Proteínas, producto que logra vender más de 12.000 unidades diarias. Este producto de la compañía, también de venta online, que empezó a ocupar los lineales de los supermercados de la cadena el pasado año, aporta al organismo "una dosis extra de proteínas y calcio que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y los huesos", aclaran desde la marca.

Se trata, para más información, de leche desnatada sin lactosa indicada para clientes de todas las edades. Sin embargo, enfatizan, por sus propiedades, es especialmente beneficiosa para deportistas, personas a partir de los 50 años y aquellos que tienen problemas de movilidad y alimentación.

El innovador producto de la marca Hacendado lo podemos adquirir en formato brik individual de 1 litro o en formato pack compuesto por 6 unidades de 1 litro.

Hasta tal punto ha sido importante su lanzamiento que la Leche +Proteínas ha sido reconocida por el Institud Cerdà que, a través del "Observatorio de Innovación en Gran Consumo", la ha considerado, junto con otros batidos de la misma gana, como una de las mejores innovaciones del sector del año 2020.

Beneficios de las proteínas

Las proteínas tienen un gran valor biológico y nutricional y multitud de beneficios para el organismo humano. Entre algunos de sus beneficios, destacan:

  • Mejorar la recuperación muscular y disminuye el posible daño.
  • Mejora el sistema inmunológico, el corazón y fortalece los huesos.
  • Contribuye al saciamiento y por ello a controlar el peso.
  • Aumenta la energía y la resistencia.

Apuesta por lo nacional

Este producto lácteo de Mercadona es fabricado por el Proveedor Totaler Lactiber León S.L. Gracias a los acuerdos comerciales de la compañía con el sector primario, Mercadona colabora con 9.500 agricultores, 12.000 pescadores y 6.700 ganaderos. En esta línea, el 100% de la leche Hacendado es de origen nacional y procede de las compras realizadas a más de 3.000 ganaderos de varios puntos de España. La compañía, explican en una nota de prensa, "también apoya el consumo de la leche con diversas iniciativas llevadas a cabo por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la promoción de este producto y otros lácteos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios