FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Una pareja tiene 20 hijos en poco más de un año y pretende llegar a los 100

  • La pareja, formada por el magnate ruso Galip Ozturk y la bloguera Christina Ozturk, gasta entre 5.000 y 6.000 euros semanales para mantenerlos y necesita 16 niñeras.

  • De los 20 hijos sólo ha parido uno ella, el resto han sido gestados gracias a vientres de alquiler

Una pareja tiene 20 hijos en poco más de un año y pretende llegar a los 100

Una pareja tiene 20 hijos en poco más de un año y pretende llegar a los 100 / Instagram (batumi_mama)

La bloguea Kristina Öztürk, de 23 años y de procedencia rusa, y su esposo el magnate turco del transporte y hotelería Galip OzturkGalip han sido padres de 20 bebés en poco más de un año gracias a la gestación subrogada. Lo curioso es, según informa el diario Mirror, es que no descartan tener más, de hecho pretenden llegar hasta los 100 hijos.

Galip y Kristina dieron la bienvenida a Mustafa, su primer bebé gestado en marzo de 2020 y luego decidieron continuar con la práctica porque, como señaló Kristina Öztürk, los dos compartieron el deseo de tener una gran familia. Pagan unos 10.900 dólares (unos 9.000 euros) por cada embarazo. Los niños tienen entre cuatro y 14 meses de edad. Además, la pareja tiene 16 niñeras internas y gasta más de 78.000 euros en ellas cada año. 

La historia de esta bloguera y su millonario marido saltó a los medios por primera vez el pasado invierno, cuando la pareja sólo tenían 11 hijos. Entonces explicaron que una clínica de asistencia se encargará de todo el proceso para que la instagramer y bloguera pueda conseguir su objetivo de llegar a los 100 hijos antes de los 30 años. La propia clínica se encarga de seleccionar a las madres gestantes y realizar todo el proceso.

"Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés", sostiene Kristina en Mirror, que antes de conocer a su marido actual ya era mamá de Victoria, que ahora tiene seis años.

En Georgia, país en el que reside el matrimonio, es legal contratar un vientre de alquiler y su coste ronda los 8.000 y 9.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios