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Sociedad

Los preservativos de Mercadona arrasan: te contamos por qué

Gama de preservativos ON, de Mercadona.

Gama de preservativos ON, de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona recibe habitualmente buenas críticas en su sección de productos de higiene y parafarmacia. El último producto estrella, que está arrasando en ventas, es su gama de preservativos de la marca ON, un éxito muy aclamado entre los consumidores.

¿Quién está detrás? La empresa responsable de su fabricación es la japonesa Okamoto, que con estos populares preservativos ya planta cara a otras grandes marcas del sector.

Ocho modelos diferentes

En los pasillos de Mercadona se pueden encontrar a la venta actualmente ocho modelos de preservativos para adaptarse a las necesidades de sus clientes: 

  • ON Básicos: "Natural", "Sensitive", "Stimulating" y "Fun".
  • ON Plus: "Ultra fino".
  • ON Especialidades: "Dimensión XL" y "Hydro's".

Cada caja contiene 12 unidades, excepto dos modelos:

  • "Fun", que incluye 6 preservativos más atrevidos: tres con efecto mentol y otros tres con aroma a fresa. 
  • "Hydro's", que incluye 10 preservativos fabricados sin látex con tecnología Hydro Poliuretano.

Precios muy asequibles

Los precios de estos preservativos son bastante económicos, especialmente si los comparamos con otra de las grandes marcas, Durex. Los preservativos ON oscilan desde los 2 euros que cuesta el modelo "Fun", a los 4,80 euros del modelo "Dimensión XL". 

En cuestión de precio, la comparación con los modelos de Durex (también a la venta en Mercadona) la diferencia es considerable. Mientras que la caja de 12 unidades de preservativos “Sensitive” de Durex cuestan 7,10 euros, el modelo “Sensitive On” de Mercadona tiene un precio de 3,30 euros, menos de la mitad.

Tweets de usuarios sobre los preservativos ON. Tweets de usuarios sobre los preservativos ON.

Tweets de usuarios sobre los preservativos ON.

Los comentarios de sus consumidores en las redes sociales valoran positivamente sus bajos precios, su resistencia y su lubricación. Las interacciones de estos tweets demuestran que son muchos los clientes que alaban este producto y que lo prefieren antes que optar por marcas más conocidas.

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