Murcia

Registrado un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en el sur de Caravaca de la Cruz

  • Se ha notado en los municipios de Cehegín, Bullas y Lorca

Registrado un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en el sur de Caravaca de la Cruz Registrado un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en el sur de Caravaca de la Cruz

Registrado un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en el sur de Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz ha registrado un terremoto de magnitud 3,9 a la 1.46 horas de este lunes que se ha sentido en Cehegín, Bullas y Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y el Instituto Geográfico Nacional consultadas por Europa Press.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido 17 llamadas de vecinos informando de que habían sentido un temblor de tierra.

El Instituto Geográfico Nacional confirma que, a la 1.46 de la madrugada, ha tenido lugar un movimiento sísmico de magnitud 3,9 y epicentro al sur del término municipal de Caravaca de la Cruz, a cuatro kilómetros de profundidad.

De momento, no se tiene noticias de daños, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

A este temblor han seguido cuatro terremotos más en el municipio de magnitud 1,7; 1,6; 2,1 y 1,8, este último a las 7.48 horas. En Cehegín también se han registrado dos, de 1,5 cada uno, a las 3.13 y 7.46 horas, con una profundidad de siete y un kilómetro, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios