DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sociedad

El traje de Simone Inzaghi del que todo el mundo habla

  • La indumentaria del técnico italiano del Inter de Milán ante el Atlético de Madrid fue muy comentada por las redes sociales

  • El club italiano tiene un acuerdo con esta lujosa marca de moda italiana desde 2020

El traje de Simone Inzaghi del que todo el mundo habla

El traje de Simone Inzaghi del que todo el mundo habla

El partido entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, disputado en San Siro, dejó al equipo italiano como vencedor (1-0) tras un postrero gol de Arnautivoc que da ventaja a los transalpinos para el choque de vuelta en el estadio Metropolitano, pero no fue el único duelo que ganaron los italianos, ya que según las redes sociales, Simone Inzaghi se impuso al 'Cholo' Simeone.

Y es que, en el duelo de los banquillos, además de llevarse el triunfo sobre el terreno de juego, el técnico italiano venció a su homólogo argentino en cuanto a su indumentaria. El 'Cholo' Simeone, siempre trajeado con ropa oscura, fue superado debido al traje que llevaba Simone Inzaghi, de la prestigiosa marca italiana Moncler, con la que su club, el Inter de Milán, tiene un acuerdo de patrocinio desde 2020, para sacar colecciones exclusivas.

Cabe recordar que la marca deportiva Nike es el main sponsor principal del Inter de Milán, que es la que lucen los jugadores interistas en todos sus encuentros. La firma que vestía Simone Inzaghi ante el Atlético de Madrid, de lujo, es una marca que proporciona al club lombardo la ropa de paseo desde el año 2020 con exclusivos diseños y campañas propias para el club interista.

Inzaghi durante un encuentro del Inter de Milán con la chaqueta Moncler Inzaghi durante un encuentro del Inter de Milán con la chaqueta Moncler

Inzaghi durante un encuentro del Inter de Milán con la chaqueta Moncler

Origen ropa de deporte

Moncler es una marca con origen en los Alpes franceses que nació como fabricante de ropa de abrigo de deporte y que ha ido evolucionando con el tiempo hasta convertirse en una firma de lujo que los amantes de la moda asocian al estilo y a la clase por sus exclusivos diseños y por los famosos que la visten.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios