Vídeo viral

Momento épico en la vuelta al cole: una reportera dice que no hay besos en los patios... y la escena detrás habla por sí sola

Una captura del vídeo

Una captura del vídeo

Este día 7 de septiembre ha supuesto la vuelta al colegio de los más pequeños tras medio año en casa por la pandemia del coronavirus. Aragón, Cantabria, Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y La Rioja han sido las comunidades en la que primero han empezado a ir los niños al cole. El resto de comunidades lo irán haciendo a lo largo de la semana con diferentes plazos y días de entrada y según niveles de enseñanza. 

La anécdota del día es lo ocurrido a una reportera de Televisión Española durante una de las conexiones para hablar del regreso a las escuelas de los menores. La reportera responde en su conexión que el protocolo se ha seguido según lo establecido y que los besos y abrazos no se han visto entre los niños. El escenario a continuación es épico: Un niño en el patio agarra a uno de estatura más pequeña lo abraza y empieza a darle besos. La profesora, que observa la escena, los separa y los llama al orden. El vídeo de la emisión ha corrido como la pólvora. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios