Un nuevo portal para los 'eSports'
Videojuegos
El mundo 'gamer' y los nuevos aficionados a los deportes electrónicos encontrarán en la web 'movistaresports.es' toda la actualidad del sector
Los aficionados a los deportes electrónicos, o eSports, cuentan con un nuevo canal español especializado en estos contenidos, la web movistaresports.com. En la plataforma encontrarán toda la información necesaria para estar al día de cuanto sucede en las competiciones y los equipos. Y si además son jugadores, también dispondrán de herramientas, tutoriales y consejos para mejorar sus cualidades de la mano de los mejores profesionales del momento. La retransmisión en directo, mediante streaming, de los torneos más importantes y de otros eventos digitales del mundo de eSports son otros atractivos de la web.
Pero esta página también va dirigida a los no iniciados en este mundo, ya que para ayudar a popularizar los eSports, el equipo editorial de la web genera contenidos que ayudarán a los que aún no son seguidores a entender, apreciar y disfrutar de un espectáculo que ya cautiva a millones de fans en todo el mundo.
Con este espacio, Movistar completa su apuesta por los juegos electrónicos tras el acuerdo firmado con ESL, el patrocinio del equipo Movistar Riders y la creación del canal de televisión Movistar eSports dentro de la oferta de contenidos de Movistar+.
Además de cubrir toda la actualidad del sector, el site, que es el escaparate de toda la actividad de la compañía en los eSports, cuenta con la colaboración de jugadores, casters y expertos como Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros, que firman semanalmente artículos de opinión y análisis.
Entre la oferta informativa se incluye toda la actualidad competitiva y la dirigida a jugadores de los títulos más populares - League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, Hearthstone-. También hay un espacio para los videojuegos para móviles más exitosos, como Clash Royale.
Al ser el vídeo uno de los grandes atractivos de movistaresports.com, la programación del canal Movistar eSports y los contenidos audiovisuales de producción propia como el magacín The Gaming House tienen su propia sección. Adicionalmente, la web dedicará especial atención a otras modalidades de entretenimiento interesantes para los usuarios, como los videojuegos -información general, novedades o recomendaciones de hardware para jugadores-, el cine, las series, los anime o los cosplay.
El ecosistema digital de Movistar eSports se completa con perfiles en Twitter, YouTube e Instagram, a través de los que ha creado una comunidad ya consolidada de seguidores interesados en los deportes electrónicos. En Twitter, que es la red social más utilizada por los aficionados a los deportes electrónicos, el perfil @MovistareSports ya cuenta con más de 18.700 seguidores, que a partir de ahora disfrutarán de más contenidos exclusivos creados en la nueva web.
También te puede interesar
Lo último
Navidad en familia | Crítica
La gloria de los Farrucos
CALLE RIOJA
Diez años sin Cózar, una década con Fito