De boca en boca

Cruceros Torre del Oro

  • Encuentra una forma original de organizar para tu próxima celebración un crucero que recorra el Guadalquivir, con las mejores vistas de Sevilla 

Cruceros Torre del Oro

Cruceros Torre del Oro

Aunque hay innumerables espacios para eventos en Sevilla, ninguno es tan original como un lujoso paseo en barco por el Guadalquivir. Las embarcaciones de Cruceros Torre del Oro son el lugar de celebración perfecto para tus momentos más especiales, desde eventos de empresa hasta cumpleaños, bodas o reuniones familiares.

Esta alternativa a los salones de celebraciones tradicionales te permitirá disfrutar de las mejores vistas de Sevilla mientras navegas por el río y hará de tus fechas señaladas recuerdos inolvidables.

¿Por qué elegir un barco como espacio para tus eventos?

Celebrar tus eventos a bordo de un barco mientras navegas por el Guadalquivir es elegir un espacio exclusivo y con historia, situado en el corazón de Sevilla. Además de una ubicación privilegiada, Cruceros Torre del Oro ofrece una gran versatilidad tanto en espacios como en precios gracias a su amplia variedad de embarcaciones.

Todos los barcos disponen de múltiples zonas, interiores y exteriores, en las que podrás llevar a cabo los distintos acontecimientos de tu celebración: cóctel, networking, almuerzo, baile… Desde su cubierta superior, con vistas panorámicas de la ciudad, hasta sus salones interiores, cada uno con diferentes capacidades y múltiples opciones de decoración disponibles.

Entre los servicios que Cruceros Torre del Oro brinda a sus clientes se encuentra la posibilidad de incluir un catering propio a bordo. Este catering se caracteriza por una excepcional carta de nueva cocina andaluza, con todo el sabor de las mejores materias primas locales. El menú se adapta a cada celebración, por lo que podrás personalizar tu evento hasta el más mínimo detalle.

Catering a bordo de los Cruceros Torre del Oro Catering a bordo de los Cruceros Torre del Oro

Catering a bordo de los Cruceros Torre del Oro / M.G.

El broche de oro a cualquier celebración

El río Guadalquivir es un enclave único, cercano a los lugares más emblemáticos de la ciudad y a las zonas de ocio nocturno de moda. Esto ofrece infinitas posibilidades a la hora de organizar eventos que deseen combinar diferentes espacios y ambientes. De este modo, si ya dispones de un espacio para tu evento, puedes completar la experiencia con un cóctel de bienvenida o un ‘after party’ a bordo de un exclusivo barco.

Además de aportar un toque de distinción a la celebración, el alquiler de una embarcación también resulta una forma de lo más original de trasladar a los invitados de un punto de la ciudad a otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios