De boca en boca

5 Océanos lleva a tu mesa lo mejor en congelados

  • El producto congelado es una solución práctica y deliciosa, para consumir multitud de productos en cualquier momento de forma asequible y cómoda 

5 Océanos lleva a tu mesa lo mejor en congelados

5 Océanos lleva a tu mesa lo mejor en congelados / M.G.

En la actualidad, el producto congelado de calidad se ha convertido en un imprescindible en la cocina, ofreciendo una solución práctica y deliciosa para preparar una amplia variedad de platos a un precio asequible y con la comodidad que supone poder espaciar las compras y consumir en cualquier momento todo tipo de productos, incluso fuera de temporada.

En Sevilla, desde hace unos meses, podemos disfrutar de todas estas ventajas gracias a 5 Océanos, una prestigiosa firma especializada en alimentos congelados de máxima calidad.

Con una sólida trayectoria en el sector, 5 Océanos se ha ganado una excelente reputación al ofrecer a los consumidores una enorme variedad de productos a los mejores precios, con un enfoque centrado en la calidad y el trato personalizado.

La empresa, que cuenta con 71 establecimientos repartidos por el Archipiélago canario, dio el salto a la península el pasado mes de octubre, y ya cuenta con 5 tiendas en Sevilla ubicadas en Cerro del Águila (calle Afán de Ribera 144), Pino Montano (calle Estrella Canopus 23), Triana (calle Pagés del Corro 96) y Dos Hermanas; tanto en el centro (calle Brasil 13) como en Montequinto (calle Mesina 9).

Uno de los establecimientos de 5 Océanos en Sevilla Uno de los establecimientos de 5 Océanos en Sevilla

Uno de los establecimientos de 5 Océanos en Sevilla / M.G.

Estas aperturas son solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión, que contempla la inauguración de 60 tiendas en toda Andalucía, generando más de 350 puestos de trabajo.

El completísimo catálogo de productos de 5 Océanos se renueva constantemente y ha sido diseñado para satisfacer la demanda del mercado local. Incluye carnes, pescados, mariscos, verduras, helados, postres y una amplia variedad de precocinados. Además, ofrece opciones de graneles y envasados, así como alternativas veganas, halal y sin gluten. Todo ello sin olvidar su amplia gama de productos latinoamericanos.

Un aspecto a destacar de 5 Océanos es su compromiso con la calidad. Por ello, trabajan únicamente con proveedores nacionales e internacionales de total confianza, utilizando las mejores técnicas de congelación para preservar la frescura y el sabor de sus productos. Esto garantiza que cada vez que cocines con los productos de 5 Océanos, disfrutes de una experiencia culinaria al máximo nivel.

Mariscos congelados de la línea 5 Océanos Mariscos congelados de la línea 5 Océanos

Mariscos congelados de la línea 5 Océanos / M.G.

En resumen, 5 Océanos es mucho más que una simple tienda de congelados. Un referente en productos de calidad tanto para el consumo familiar como para el mercado de la restauración. Sinónimo de confianza, variedad, trato al cliente y de un esfuerzo continuo por mantener precios ajustados a todos los bolsillos.

No lo olvides, en Cerro del Águila, Pino Montano, Triana, Dos Hermanas centro y Montequinto, ya tienes tu 5 Océanos. Es la opción perfecta para tener siempre a mano alimentos de calidad a un precio más asequible y disfrutar de una cocina variada y equilibrada. Si deseas obtener más información, visita su página web en https://5oceanos.com/andalucia/ o su página de Facebook, 5OceanosAndalucia

Verduras congeladas de 5 Océanos Verduras congeladas de 5 Océanos

Verduras congeladas de 5 Océanos / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios