Highlands School

Highlands School Sevilla: un solo colegio para toda la familia

Highlands School Sevilla: un solo colegio para toda la familia

Highlands School Sevilla: un solo colegio para toda la familia / Archivo

Highlands School Sevilla forma parte de los colegios Regnum Christi, único grupo educativo cuya totalidad de centros están certificados como International School of Cambridge, y su oferta educativa abarca desde los 4 meses hasta la Universidad.

“Sólo tú, pero no tú solo” es el enunciado que resume su acompañamiento, atributo sobre el que el colegio sitúa uno de sus valores diferenciales. El alumno y su familia son el centro de su propuesta educativa que se adapta a las necesidades, circunstancias y ritmos de aprendizaje. El objetivo es que el alumno pueda desarrollar todos sus talentos personales y sea atendido como y cuando lo necesita.

9.2.2023_Publicación_Diario_Sevilla_00001 9.2.2023_Publicación_Diario_Sevilla_00001

9.2.2023_Publicación_Diario_Sevilla_00001 / Archivo

kgdflgk kgdflgk

kgdflgk / Archivo

El modelo de inmersión lingüística de Highlands va más allá del bilingüismo, logrando que sus alumnos de manera espontánea se expresen en inglés diariamente, en clase y fuera de ella. Este modelo, que ofrece 100% inglés en el primer ciclo de Infantil, también contempla el francés como tercer idioma a partir de los 8 años, siendo además centro examinador oficial de los exámenes DELF y Cambridge.

Su sistema pedagógico está enfocado hacia el aprendizaje para la vida y hacia el desarrollo de todas las dimensiones de la persona: inteligencia, virtudes y valores. Con este fin, se emplean novedosas metodologías avaladas por estudios científicos tales como inteligencias múltiples, estimulación temprana, programas de oratoria en diferentes idiomas (Speak to Lead), STEAM desde Infantil, circuito neuromotor (MotorSkills), o programa musical propio de los Colegios RC.