Especial Navidad

‘INARI’, el pueblo encantado de Laponia

  • El principal objetivo de este proyecto es el de convertirse en una atractiva propuesta de entretenimiento y diversión de las familias sevillanas desde el 16 de diciembre hasta el 4 de enero

‘INARI’, el pueblo encantado de Laponia

‘INARI’, el pueblo encantado de Laponia / M.G.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá durante la Navidad a INARI, un pueblo encantado de Laponia que servirá como propuesta de entretenimiento y diversión para la ciudadanía sevillana durante esta época del año tan señalada. Este parque temático aterrizará en Fibes gracias al acuerdo firmado entre la empresa sevillana planB y CONTURSA.

El objetivo de INARI, además de servir como entretenimiento de las familias sevillanas en la época navideña, es el de convertirse en un proyecto de referencia en toda Andalucía, puesto que contará con más de 20.000 metros cuadrados de auténtica tematización y diversión, distribuidos entre la plaza exterior de Fibes, la cúpula central y los pabellones 2 y 3. 

Entre otros elementos, este espacio dispondrá de una réplica de la casa de Papá Noel en Laponia, y más de una decena de talleres lúdicos didácticos, además de atracciones infantiles y juveniles, nevadas artificiales, granja con animales, gastronomía y una gran pista de espectáculos, que se desarrollarán en horario de 13.00 a 20.00 horas todos los días y contendrán exhibiciones de aves rapaces y diferentes animales, obras de teatro sobre temática navideña, pasacalles presididos por el propio Papá Noel o el show circense Los sueños de Kyara.

Del mismo modo, la plaza exterior de Fibes albergará un mercadillo navideño, que estará acompañado por varios food- trucks para comer, merendar o cenar. Igualmente, en este mismo espacio tendrá lugar todas las noches, desde las 19.30 hasta las 21.15 horas, el espectáculo de iluminación y sonido La aurora boreal, un show que se activará cada media hora con banda sonora original y efectos sorprendentes sobre las cascadas de agua de Fibes.

INARI estará abierto desde el 16 de diciembre al 4 de enero, en horario de 12.00 a 21.00 horas salvo los días 24 y 31 de diciembre. Las entradas se podrán adquirir en la web oficial de Fibes y físicamente en la taquilla una vez que comience el proyecto. Después de dos décadas de exitosos proyectos navideños en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, INARI se incorpora a esta lista con el propósito de hacer historia en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios