HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Especial Navidad

SEVILLA ON ICE, noria gigante y dos pistas de hielo

  • Un año más el Muelle de las Delicias se convierte en visita obligada de las familias sevillanas y los miles de visitantes con los que cuenta la ciudad de Sevilla en estas navidades

Atracciones de hielo

Atracciones de hielo / M.G.

El parque de Atracciones más divertido de la Navidad se llama SEVILLA ON ICE que en esta, su 5ª edición, nos ofrece más de 25 atracciones infantiles y juveniles, entre ellas la noria más alta que se ha instalado en Sevilla hasta la fecha, procedente de Inglaterra ha supuesto un gran esfuerzo para su montaje e instalación. El otro plato fuerte de este Parque Temático son sus dos pistas de hielo: la de adultos, la más grande de la provincia, con hielo natural y cubierta con una grandiosa carpa, por las inclemencias del tiempo. La de niños, lógicamente de menores dimensiones, cuenta con “los apoyos” para que los más pequeños inicien sus primeros pasos sobre el hielo.

Ambas pistas cuentan con monitores especializados que vigilan y ayudan en el aprendizaje. Completa las instalaciones de hielo un gran Tobogán de Nieve sobre el que se deslizan niños y adultos ayudados por un “donut neumático”.

SEVILLA ON ICE, exclusivamente en el Muelle de las Delicias, ofrece además de esta amplia variedad de atracciones y “cacharritos”, un espacio para las tradiciones e ilusión que impregnan estas fiestas. En la zona denominada Plaza de la Navidad se puede visitar la casa de Papa Noel y casa de los Reyes Magos y fotografiarse en el photocall para que los visitantes se lleven un recuerdo por su paso en el parque.

Completan las instalaciones un simpático mercadillo navideño y una zona gastronómica con una amplia oferta para todos los visitantes.

En cuanto a sus precios y forma de pago se mantiene el uso de la tarjeta sevillaonice que se puede recargar a través del web sevillaonice.com, sin necesidad de hacer cola en la taquilla. También se puede adquirir un superbono de 100 navicoins, con el que resulta a 1 euro cada navicoin.

SEVILLA ON ICE, cuenta este año además con la presencia del Circo de la Navidad un gran espectáculo precedente del norte de Europa con funciones todos los días y que está recibiendo la aclamación del `publico por si originalidad y su diseño clásico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios