DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Volvemos a las playas y al interior

Rincón de la Victoria, un destino único y seguro

Vista de una de las playas de Rincón de la Victoria.

Vista de una de las playas de Rincón de la Victoria. / G. J.

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria, con casi 8 kilómetros de playas, se presenta este año como un destino preparado y único para el descanso vacacional de visitantes y turistas, bajo todas las medidas higiénicas y de seguridad contempladas en la denominada ‘nueva normalidad’ debido a la pandemia del coronavirus.

Zona de acantilados en Rincón de la Victoria. Zona de acantilados en Rincón de la Victoria.

Zona de acantilados en Rincón de la Victoria. / G. J.

Desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se ha trabajado para la puesta a punto de unas playas limpias y seguras, con todos los servicios disponibles y seguimiento de control de medidas en cuanto a aforo y distanciamiento social a través de vigilantes propios, de la comunidad autónoma, además del tradicional servicio de salvamento, socorrismo, prevención y vigilancia de las playas para la temporada estival.

La limpieza exhaustiva de las playas del municipio está garantizada. Dos embarcaciones estarán dedicadas a la recogida de residuos sólidos en la superficie de las aguas. Los aseos públicos distribuidos a lo largo de la franja litoral contarán con un apoyo diario de limpieza e higiene, con un servicio único y exclusivo. Duchas, pasarelas y nuevos paneles informativos ya están instalados para dar la bienvenida al verano y ofrecer el mejor servicio a todos.

El disfrute en el litoral rinconero está garantizado con unas playas extensas de una anchura de 40 metros de media. En sus aguas se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, con zonas más tranquilas y otras donde se puede realizar surf, paddle surf, kite surf, etc.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destaca “el intenso trabajo que hemos realizado para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos y visitantes con todas las medidas y acciones necesarias encaminadas a la nueva normalidad que deseamos todos”. “Rincón de la Victoria está preparada para abrir la temporada de verano con las mejores playas, gastronomía y enclaves idílicos para disfrutar de un verano, ahora más que nunca, deseado”, añade el regidor.

Atardecer en Rincón de la Victoria. Atardecer en Rincón de la Victoria.

Atardecer en Rincón de la Victoria. / G. J.

En este sentido, el concejal de Turismo, Antonio José Martín, incide en “el interés por recuperar la actividad turística, en parte conectada a la confianza que residentes y visitantes depositen en nuestro municipio. Y Rincón de la Victoria ofrece innumerables motivos como destino lleno de vida, para el disfrute de todo tipo de públicos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios