Dispositivos

Análisis: Aspirador sin cables Proscenic P11 Smart

  • El aspirador tiene una batería que dura hasta una hora

  • Cuenta con un completo set de accesorios para limpiar distintas superficies

  • Hay disponible un conjunto de cepillos adicionales diseñados para mascotas

  • Imágenes del Proscenic P11 Smart

Aspirador Proscenic P11 Smart

Aspirador Proscenic P11 Smart / Susana C. Gómez

El Proscenic P11 Smart es el último aspirador sin cables que la marca ha incorporado a su catálogo de productos para el hogar.

Un dispositivo que destaca por su batería, la facilidad y comodidad de su manejo y su potencia ajustable según las necesidades de limpieza de cada momento.

Nada más abrir la caja, llama la atención su completo set de accesorios, con cuatro cepillos diferentes:

  • un cepillo principal con motor (capaz de acabar con hasta el 99% de los ácaros, según la ficha)
  • uno más pequeño (que en nuestra opinión va muy bien para textiles tipo sofás)
  • otro redondo para muebles (y teclados, por ejemplo)
  • una boquilla larga para acceder a sitios más complicados

A todo eso añade un tubo metálico extensor que se puede poner o quitar en función de si vamos a usarlo como aspirador de suelo o de mano (es decir, tenemos con este producto un dos en uno).

Aspirador Proscenic P11 Smart Aspirador Proscenic P11 Smart

Aspirador Proscenic P11 Smart / Susana C. Gómez

Potencia

El P11 Smart cuenta con un potente motor de 450 W y una succión que, en su modo máximo, llega a los 30.000 pascales, una cifra más que respetable.

Dispone de tres modos de potencia que podremos seleccionar en función de lo que necesitemos: automática (con la tecnología Vboost, la succión se adapta al tipo de suelo, aumentando la presión cuando se encuentre por ejemplo con una alfombra), ahorro de energía y potente.

Vídeo de Proscenic que muestra el uso del aspirador Proscenic P11 Smart

Como es lógico, la potencia usada afecta directamente al consumo de energía y a la duración de su batería, que llega a la hora de duración en el modo eco y a la media hora (más o menos) en el automático, mientras que en el más potente no pasa de los 10-15 minutos.

El aspirador incorpora un sistema de filtración de varias etapas y filtros de cuatro capas capaces de capturar el 99,99% de las partículas expulsadas durante la limpieza, bloqueándolas y expulsando aire fresco.

Aspirador Proscenic P11 Smart Aspirador Proscenic P11 Smart

Aspirador Proscenic P11 Smart / Susana C. Gómez

La batería puede cargarse insertada en el mismo dispositivo o extraída y enchufada a la base de carga, que puede colgarse en una pared para servir de aparcamiento para el P11 Smart.

El aspirador, por otro lado, puede controlarse desde la propia pantalla LED táctil que lleva en su cuerpo principal (muestra en tiempo real el estado del funcionamiento, el modo de alimentación seleccionado e informe de errores) o con la aplicación de Proscenic, en la que, una vez vinculado el P11 Smart por Bluetooth, podemos acceder a información como la contaminación del hogar, tiempos de uso o los hábitos de limpieza, entre otros datos.

Aspirador Proscenic P11 Smart Aspirador Proscenic P11 Smart

Aspirador Proscenic P11 Smart / Susana C. Gómez

Mascotas

Para las mascotas, Proscenic tiene disponible un set de accesorios que se vende por separado y que es capaz de absorber no solo el pelo que van soltando, sino también el polvo residual que se les queda en el pelaje.

Este set incluye un cepillo de aseo y peinado, cepillo DeSheding para eliminar el pelo suelto, los enredos y la caspa del pelaje, y un recortador eléctrico con cuatro tipos de cuchillas que se adaptan a todo tipo de pelo (y que además apenas emite ruido).

Aspirador Proscenic P11 Smart Aspirador Proscenic P11 Smart

Aspirador Proscenic P11 Smart / Susana C. Gómez

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios