Tecnología

Windows 11 ya está disponible: precio y pasos para actualizar a la última versión

Hoy se lanza Windows 11, la nueva actualización de Microsoft

Hoy se lanza Windows 11, la nueva actualización de Microsoft / Archivo

No todo iban a ser malas noticias y tras la caída histórica de Facebook, Instagram y WhatsApp Microsoft pone al servicio de los usuarios Windows 11 desde este martes 5 de octubre, no sin dudas tras las informaciones que aseguran que el sistema operativo aún tiene graves errores por solventar.

El equipo de profesionales trabaja a marchas forzadas para tener la versión lo más completa posible cuanto antes, ya que esta primera actualización no tendrá funciones básicas como la compatibilidad con aplicaciones procedentes de Android, sistema operativo móvil basado en núcleo Linux y otros software de código abierto. Se cree que para principios de 2022, todos los usuarios de Microsoft podrán tener la versión instalada con la mayoría de servicios activos.

Windows 11, varios errores pero muchas ventajas

Desde hoy mismo, Windows 10, un sistema que se ha llevado seis años al servicio de sus clientes, se echa a un lado para dar la bienvenida a su sucesor. Como ya hemos comentado, la nueva versión del sistema operativo llega con multitud de errores que se irán solventando con el paso del tiempo. Además, son básicos los requisitos para poder instalarlo en tu ordenador y de forma completamente gratuita para aquellas personas que cuenten con un PC con la antigua versión. El precio del paquete para el resto de usuarios que no posean Windows 10 aún no se ha anunciado. 

Con un diseño muy innovador, Windows 11 regala a sus seguidores varias ventajas que lo hacen muy atractivo. Entre ellas, un llamativo nuevo diseño que gira en torno a la personalización, una función multitarea que deja usar varias pantallas a la vez, está a punto para ser utilizado en 'tablets', ha simplificado el uso de su navegador y ha dado un toque más original e innovador a sus aplicaciones.

Todo lo que debes saber sobre Windows 11 antes de dar el gran paso

Como todo en la vida, para los amantes de Windows 10 es un paso muy importante dejar atrás seis años de relación. Por ello, hay que saber unas ciertas reglas antes de adentrarse en el nuevo formato. Se debe empezar haciendo una copia de seguridad por si, durante el proceso, existiera alguna dificultad que nos llevara a la pérdida inevitable de datos.

Por otro lado, el antivirus es vital que sea Windows Defender ya que, entre servicios de la misma familia hay menos problemas. Por último, se deben desconectar todos los dispositivos adjuntos y relacionados antes de llevar a cabo la actualización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios