Audio

JBL renueva su catálogo de auriculares y altavoces inalámbricos

  • La compañía presenta tres modelos de auriculares inalámbricos TWS, otros diseñados especialmente para jugadores y tres altavoces portátiles

Auriculares Reflect Flow PRO

Auriculares Reflect Flow PRO / JBL

Un año más, septiembre arranca con la presentación del catálogo de novedades de la marca de audio JBL, que ha anunciado de una tacada tres modelos de auriculares inalámbricos TWS, otros auriculares diseñados especialmente para jugadores (también inalámbricos) y tres altavoces portátiles.

La sesión telemática comenzó con las nuevas incorporaciones al catálogo de auriculares True Wireless de la marca que forma parte de Harman: JBL Reflect Flow PRO, JBL Tune 125 TWS y JBL Tune 225 TWS.

Los primeros, parte de la serie Reflect, ofrecen un ajuste máximo y seguro con su particular diseño de puntas de oído JBL Powerfin, por lo que, junto a su certificación de impermeabilidad extrema y al polvo IP68 (el estándar más alto de la industria, que garantiza el máximo rendimiento, incluso en agua salada), los hace más que compatibles con cualquier actividad.

También se presentaron los sucesores de los populares JBL Tune 125 TWS y JBL Tune 225 TWS, los JBL Tune 130NC y 230NC, que ofrecen cancelación activa de ruido desde 99,99 euros.

Auriculares Reflect Flow PRO Auriculares Reflect Flow PRO

Auriculares Reflect Flow PRO / JBL

Auriculares JBL Reflect Flow PRO

Sonido JBL Signature y hasta 30 horas de reproducción son algunas de las bazas de estos auriculares con cancelación de ruido adaptativa, que protege de ruidos no deseados. La función Smart Ambient mantiene al usuario en una atmósfera cómoda cuando corre o pasea por la calle y facilita una charla rápida mientras nos estamos moviendo, sin tener que apagarlos.

Sus seis micrófonos (dos micrófonos direccionales, más un tercero para la supresión de viento y sonidos externos en cada auricular) garantizan una perfecta claridad de voz en las llamadas o reuniones, incluso con lluvia o viento. Certificados con protección IP68 contra el sudor, la lluvia o el polvo, son compatibles con Google Assistant y Alexa.

Estos auriculares, ganadores del premio Red Dot Product Design 2021, están disponibles este mes de septiembre en cuatro colores, por 179,99 euros.

Auriculares JBL Tune 230 Auriculares JBL Tune 230

Auriculares JBL Tune 230 / JBL

Auriculares JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC

Los auriculares JBL Tune 230NC, por su parte, están preparados para reproducir los bajos más puros (JBL Pure Bass Sound), cuentan con un controlador de 5,8 mm y cuatro micrófonos para llamadas nítidas y claras.

Mantienen el diseño en forma de bastón de sus predecesores, pero con nuevas puntas de silicona para mejor ajuste y mejor rendimiento de graves (aparte de más aislamiento para que trabaje mejor su cancelación activa de ruido). Cuentan con la función Smart Ambient y son compatibles también con el asistente de Google y Alexa.

Los JBL Tune 230NC ofrecen hasta 40 horas de reproducción y estarán disponibles en octubre en cuatro colores por 99,99 euros.

Auriculares JBL Tune 130 Auriculares JBL Tune 130

Auriculares JBL Tune 130 / JBL

Mientras, los JBL Tune 130NC llevan unos drivers de 10 mm (con JBL Pure Bass Sound), cancelación activa de ruido y hasta 40 horas de reproducción. Tienen cuatro micrófonos, función Smart Ambient y también compatibilidad con el asistente de Google y Alexa.

Los JBL Tune 130NC estarán disponibles en octubre, en cuatro colores, por 99,99 euros.

Auriculares JBL Quantum 350, juego sin cables

La compañía añade a su catálogo de auriculares diseñados para jugadores los JBL Quantum 350, que proporcionan el sonido de la marca (JBL QuantumSOUND Signature) de forma inalámbrica (2.4G) a jugadores de PC y también funcionan con las consolas.

Auriculares JBL Quantum 350 Auriculares JBL Quantum 350

Auriculares JBL Quantum 350 / JBL

A sus 22 horas de batería suman carga rápida (una hora de reproducción con cinco minutos de carga) y el sistema Power & Play, con el que se pueden cargar mientras se juega. Son ligeros y duraderos, con cuero de PU y almohadillas de espuma con memoria.

Además del QuantumSOUND Signature, estos auriculares proporcionan el inmersivo QuantumSURROUND de la marca. Cuentan con certificación Discord y con un micrófono de brazo direccional desmontable con enfoque de voz.

Estarán disponibles este mes de septiembre por 119 euros.

Altavoz JBL Flip6 Altavoz JBL Flip6

Altavoz JBL Flip6 / JBL

Altavoz portátil JBL Flip 6

Para la nueva temporada, JBL ha rediseñado uno de sus altavoces más populares, el Flip. Esta nueva edición llega renovada por fuera (logo, colores) y por dentro, con sonido reforzado, modo PartyBoost, certificación IP67 a prueba de agua y polvo y hasta 12 horas de reproducción.

Ofrece una nueva configuración de audio, con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un potente subwoofer con diseño de pista que incrementa su sonido para reproducir música con todos sus matices.

El JBL Flip 6 estará disponible en noviembre por 139,99 euros, en nueve colores.

Altavoz JBL Partybox 110 Altavoz JBL Partybox 110

Altavoz JBL Partybox 110 / JBL

PartyBox 710 y PartyBox 110

La lista de novedades se completa con los altavoces PartyBox 710 y PartyBox 110, con sonido JBL Pro y un espectáculo de luces rediseñado, además de certificación IPX4 a prueba de salpicaduras y nueva interfaz de usuario.

El PartyBox 710 ofrece 800 vatios de sonido JBL Pro, con controladores de alta sensibilidad para obtener un sonido potente y profundo, con graves intensos. Tiene 2 tweeters de 2,75" de baja distorsión, 2 drivers de excursión de 8" de alta sensibilidad mejorados y un puerto de reflejo de graves mejorado para conseguir unos graves más fuertes y profundos.

Cuenta con entradas de guitarra y de micrófono, así como Bluetooth o USB, y permite estéreo inalámbrico de un solo toque: con solo pulsar un botón, se pueden vincular dos de forma inalámbrica.

Altavoz JBL Partybox 710 Altavoz JBL Partybox 710

Altavoz JBL Partybox 710 / JBL

Las luces estroboscópicas en color, las luces de proyección en color y la animación RGB en forma de 8 son algunas de las opciones de iluminación que permite. Con la aplicación PartyBox se pueden crear espectáculos de luz personalizados, controlar la reproducción a distancia y añadir efectos de sonido de DJ.

JBL PartyBox 710 estará disponible a partir de octubre de 2021 por 799,99 euros.

Por su parte, el JBL PartyBox 110 tiene 160 vatios de sonido JBL Pro y un nuevo espectáculo de luces, todo controlado a través de un nuevo diseño de panel superior o la aplicación PartyBox, como prefiera el usuario. Una luz estroboscópica blanca pulsante y una colorida animación RGB en forma de figura de 8 se combinan y sincronizan con la música.

El nuevo diseño añade un asa de transporte y protección IPX4 contra salpicaduras. Tiene una batería recargable de 12 horas y función PartyBox que permite emparejar dos altavoces con True Wireless Stereo. También lleva entradas de guitarra y de micrófono, así como Bluetooth o USB.

JBL PartyBox 110 estará disponible por 379,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios