Internacionalización

Media Interactiva, finalista de los premios de CEAJE

Media Interactiva es una multinacional con origen en Sevilla. Media Interactiva es una multinacional con origen en Sevilla.

Media Interactiva es una multinacional con origen en Sevilla.

La multinacional andaluza Media Interactiva, dedicada al desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional, ha sido seleccionada como finalista del XVII Premio Nacional de Joven Empresario en su categoría Accésit a la Internacionalización por contribuir al crecimiento económico, potenciando la actividad exterior y reforzando la marca España fuera de nuestras fronteras.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) convoca estos galardones para premiar a aquellos jóvenes y sus proyectos empresariales, que se caractericen “por la creación de riqueza, empleo, compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI”.

El jurado ha tenido en cuenta que, por su carácter internacional y posicionamiento, Media Interactiva ha logrado llevar con éxito su tecnología fuera de sus fronteras en mercados extranjeros, según destaca la propia compañía en un comunicado. Entre los atributos que se han valorado del grupo empresarial destaca también su capacidad de adaptación al cambio, puesto que la empresa ha sabido reaccionar a la necesidad de transformación que supone su crecimiento empresarial, dotando de los medios que le permiten su profesionalización acorde a las normas de calidad y apostando por la estandarización de los procesos.

Al mismo tiempo, Media Interactiva destaca su apuesta por una política de empleo y calidad que pasa por lograr convertirse en una empresa saludable que fomenta el bienestar de sus empleados, a la vez que innova en todos sus proyectos y desarrollos tecnológicos y su política de I+D+i.

Asimismo, el jurado, conformado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de los medios de comunicación, ha destacado los valores de la organización, que incluyen el desarrollo de personas, la superación e innovación, la integridad y el compromiso, y su razón de ser, que es la de hacer un futuro mejor a través de la innovación y tecnología aplicada a la educación accesible a toda la sociedad.