Educación

La web de National Geographic ofrece actividades educativas gratis en casa

La web de National Geographic con actividades educativas gratis en casa

La web de National Geographic con actividades educativas gratis en casa

24 horas al día en casa. Los que tienen casas con jardín, azoteas o terrazas tienen suerte porque pueden sacar a los niños mientras dure el confinamiento.

Con todo y eso, los días se hacen interminables y parece que todas las opciones de ocio virtual aburren. Sin embargo, hay una opción divertida, educativa y pensada para toda la familia.

National Geographic ha creado NatGeo@Home para divertirse en casa con actividades de la famosa revista. "¿En casa por un tiempo con tus hijos? ¿No quieres que sus cerebros se vuelvan rancios?", proponen cuestionarios, videos, experimentos científicos e incluso recursos para el aula en el hogar.

National Geographic. National Geographic.

National Geographic.

De la Historia a la Ciencia

En esta web hay iniciativas para todas las edades y gustos, sabiendo que la organización, famosa por su revista, es especialista en Historia, Ciencia y Viajes.

Proponen juegos para saber qué mascota es la que mejor se adapta a tu personalidad, para saber en qué antigua civilización hubieras vivido o los mejores vídeos de Ciencia para niños.

Además, desde la web se puede ver la televisión, algunos de sus reportajes, leer la revista, escuchad podcast o comprar en su tienda.   

Los contenidos se actualizan cada día. Algunas secciones se mantienen, pero hay juegos y vídeos que cambian con el día de la semana. Una experiencia para explorar el mundo en familia y sin salir de casa.

La historia de la Asociación 

National Geographic Society una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo sobre Educación y Ciencia. Fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888.

En sus orígenes tenía como objetivo avanzar hacia el conocimiento de la geografía y del mundo para el público en general, pero actualmente se ha expandido hasta incluir geografía, la arqueología, las ciencias naturales, el estudio de las culturas del mundo, la historia y la promoción de la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico.

Con este objetivo, concede becas de exploración y publica mensualmente una revistaNational Geographic.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios