Tecnología

Realme presenta el cargador inalámbrico magnético MagDart

  • La compañía china muestra también el Realme Flash, primer móvil Android que soporta este tipo de carga, además de otros accesorios de carga magnética

Cargador de Realme MagDart de 50 W y Realme Flash

Cargador de Realme MagDart de 50 W y Realme Flash

Realme ha presentado MagDart, el primer cargador inalámbrico magnético para Android, que en su versión más potente alcanza los 50 W. La compañía ha aprovechado la cita (virtual) para mostrar su nuevo teléfono móvil, Realme Flash, primer smartphone Android que soporta este tipo de carga, además de otros accesorios también de carga magnética.

El cargador MagDart estará disponible en dos opciones de potencia, 15 W y 50 W. El de 50 W cuenta con un sistema de refrigeración capaz de mantener la placa base del dispositivo a la temperatura adecuada y reducir el calor proporcionando una corriente de aire constante.

Cargador de Realme MagDart de 50 W. Cargador de Realme MagDart de 50 W.

Cargador de Realme MagDart de 50 W.

El cargador de 15 W, por su parte, mide 3,9 milímetros, es decir, un 24% más fino que MagSafe y más rápido gracias a su diseño. Este diseño sitúa la placa base y la bobina magnética a ambos lados del cable de carga, lo que hace que la base del cargador pueda ser más delgada con una única bobina de carga. Además, al separar estas dos fuentes de calor se consigue reducir el incremento de temperatura y alargar el tiempo de carga sin sacrificar la potencia.

Cargador de Realme MagDart de 15 W. Cargador de Realme MagDart de 15 W.

Cargador de Realme MagDart de 15 W.

Dentro del ecosistema también se ha presentado la powerbank MagDart y la base de carga especial, dispositivos que pueden vincularse y convertirse en una estación de carga vertical. Además, la powerbank puede cargar el móvil al mismo tiempo que se carga a sí misma mientras está en la base.

Cargador de Realme MagDart con powerbank Cargador de Realme MagDart con powerbank

Cargador de Realme MagDart con powerbank

Realme Flash

Por lo que se refiere al último móvil de la marca china, Realme Flash, tiene una batería de 4.500 mAh y es el primer dispositivo Android que puede soportar los 50 W de potencia de MagDart, que carga su batería de 0 a 20% en cinco minutos y de 0 a 100% en menos de una hora (casi la misma velocidad que el sistema de cable SuperDart).

Realme Flash, compatible con carga magnética inalámbrica Realme Flash, compatible con carga magnética inalámbrica

Realme Flash, compatible con carga magnética inalámbrica

Otros accesorios del ecosistema MagDart

Además de los cargadores, Realme ha lanzado Beauty Light, aros de luz diseñados para capturar los mejores selfies, que pueden conectarse al teléfono mediante el sistema magnético y se alimentan de la carga inversa para conseguir iluminación extra al hacer fotos.

También se incorpora al catálogo MagDart Wallet, que puede servir de soporte para el teléfono y tiene espacio para guardar hasta tres tarjetas.

Para hacer compatible el Realme GT con la carga magnética, la compañía también ha presentado la funda de carga MagDart, que se conecta mediante USB-C para permitir que el teléfono se cargue de manera inalámbrica.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios